hola a todos miren yo solo keria saber si hay alguna manera de flashear mi w810 pero en linux? mi sistema operativo es Linus Ubuntu hay alguna manera?
hola a todos miren yo solo keria saber si hay alguna manera de flashear mi w810 pero en linux? mi sistema operativo es Linus Ubuntu hay alguna manera?
es con el xs++ 4.1 para linux es la version mas completa pero no lo consigo por ningun lado si lo consigues pasalo
bueno no se si habra problema pero pues aqui en este link podran descargar el XS++ 4.1 Beta para linux si no pues favor de avisarme para borrarlo sabes que lo hago con deseos de ayudar
http://www.fileden.com/files/2007/12...__v4.1_x64.zip
Última edición por maquina86; 12/12/2008 a las 04:32:44
y no se podra corriendo windows desde una ventana en linux? yo creo que seria tu mejor opcion
nop, usar una virtual machine no soluciona nada. y es por que nadie se anima a desarrollar drivers de sony ericsson para linux... y es por un rollo enorme incorporarlos al kernel en forma de modulo, lo que si se puede hacer es importar los drivers de windows y adaptarlos al nucleo linux, y no es tan dificil ya lo he intentado, pero tiene trillones de errores!!! por el momento la opcion es usar el xs++, que creo solo funciona en arquitecturas de 64 bits... xk no lo he encontrado en 32 bits... lo mas facil sería hacer una particion de windows xp... con 5 gb que le dejes es suficiente...
aqui les dejo alguna informacion del XS++ 4.1 para linux
Código:v.4.1 -Flash SEMC DB2000 / DB2010 / DB2020 / PNX -GDFS Operations SEMC DB2000 / DB2010 / DB2020 / PNX -NOTE:When customizing - you MUST have a dir named "cust" and inside thatanother dir named as the phone name e.g. "W850". Then just unzip yourcustpack to that directory. So you will have something like:./cust/W850/HB1_06_Gen_CDA102568/tpa etc etc etc -NOTE: You need to install libfltk 1.1 -NOTE: YOU WILL NEED TO SET UP CORRECT USB PERMISSIONS OR RUN THE PROGRAM AS ROOT! XS++ will find it in the dropdown box.
Yo lo probe desde la makina virtual y si funciono bienn!!!
y eso de hacer los controladores es solo de esperar ya que por hay en foro leei q lo estan desarrollando ya toda la banda esta migrando a unos de los mejres sistemas operativos LINUX!!! es solo de esperar!!!
si, ya me funcionó jeje
solo lo bajas, y no te preocupes por los drivers... ahora veo, si tienes ubuntu 8.10 o debian sid, ya incluye modulos para celulares... es buen dato... bueno, ahora solo bajate el xs++ para linux, segun tu arquitectura x86 o x64... luego solo lo corres como super usuario (sudo) y ejecutalo desde consola, y yap... podras hacer lo mismo, yo ya lo estoy usando y no ha habido problemas...
orale que bien por aquellos a los que este programa les correo yo todavia no uso linux todavia estoy en XP pero pronto daremos el cambio
o hice un tutorial...usando vbox... por lo menos yo lo hago asi... el link en mi firma
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores