Cita:
Iniciado por Jesusvnzla
hey hermano disculpa jaja..... mira pero como hago para intalar esos driver porque el programa cuando le doy que lo identifique no hace nada se queda cargando....
si tendras por ahi un totorial o un manual de como hacer todo eso...... te lo agradeceria.... y disculpa la moslestia

antes que nada me bienvenido al foro. me imagno que ya descargaste los drivers..si es asi prosigamos..

conecta el cel en modo flash.. esto es con la tecla C. ojo tecla C no la tecla que contiene abc..? me explico..

al conectaro windows te pedira los drivers de ese dispositivo. si tenes xp te abrira una ventana. donde te dira dos cosas. automaticamente o desde una ubicacion.

Le das desde una ubicacion.. despues de selecionar esto te pasara a otra ventana. en una de ellsa dira algo asi como .. seleccionar desde esta ubicacion... le das click para activar esa opcion y le das la ruata de donde hayas descompactado. guardo o donde los hayas puesto pues..

le das siguiente. si son los correctos.. automaticamente los intstalara no desesperes a veces tarda.. (al menos ami si me tarda)

una vez que termine tendras listo los controladores para flashear tu fon...

mucha suerte...