hola a todos, disculpen de antemano si este no es el sitio para hacer eset post, pero tengo el soguiente problema, yo tego un sony ericsson w300 que he adquirido por un regalo que me hicieron, el problema que tiene desde que me lo entregaron es q la pantalla esta en blanco, y tiene una raya vertical azul, hasta el momento el telefono prender normalmente hasta vibra cuando lo enciendo pero queda ahi con esa pantalla blanca y la raya, no hace mas nada las teclas encienden , cuando lo cierro la pantala externa esta en naranja no muestra nada, pero lo raro es que cuando lo pongo a cargar aparece el icono "cargando", y al abrilo sigue el mismo problema, lo unico positivo hasta el momentto es que no es el flex porque ya se lo cambie revise una dos y tres vces las conexiones, al conectarlo a la pc con los programas xs2++ setool2 me los reconoce normalmente, y le he hecho varios flasheos, inclusive lo actualice con SEUS pero el resultado es el mismo, entonces me gustaria que me dijeran cual puede ser la razon del problema o una idea de lo que puedo hacer para que el telefono funcione de nuevo, de antemano mcuhas gracias por todo el aporte que me puedan dar