Gracias Gil, YA ESTA RESUELTO POR FIN EN ESPAÑOL:
No obstante ya lo había intentado de la forma que él Sr. Gil me indicó, pero hoy por fin cogió el Firmware, que ni en dos servicios técnicos me lo pudieron resolver: por si a alguno le deja falta voy a explicar el procedimiento:
*SIEMPRE HAY QUE QUITAR LA SIM Y LA MEMORIA EXTERNA Y EL TELEFONO CON LA BATERÍA CARGADA AL MÁXIMO Y EVITAR CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA O DESCONECTAR EL MOVIL ANTES DE TERMINAR EL PROCESO.
1º.- Hay que descargar setool_unlock desde descargas de Topsony (Archivos obsoletos) el MAIN y FS a utilizar, así como el CDA generico.
2º.- Para Acceder hay que tener el CID para RED36.
3º.- Hacer una copia de las GDFS y guardarlas bien.
4º.- Instalar los drivers del cable o estación a utilizar en mi caso la DSS-25 y ponerle la tasa de trasferencia a115200 en ambos cable y programa.
*EJECUTAR el setool > seleccionar puerto y velocidad: RTS y DTR marcadas.
*Hacer clic en Sonyericsson.
*Hacer Clic en Clear names.
*En (Main file firmware) hacer clic en(..) y seleccionar el archivo Main... (En File system image) hacer clic en (...) y seleccionar el archivo FS.
* Seleccionar el modelo de móvil.
*Hay que introducir un CDA generic en la ventana CDA: en mi caso:CDA102300/16.
*HACER CLIC EN SETTING.
*MARCAR LAS CASILLAS>( Set color RED alter Operatios) y (Complete phone) NO OLVIDARSE DE MARCARLAS.
*Volver a la pestaña Sony ericsson y dar clic en FHASH.
NOTA: El movil debe estar apagado y con la batería bien cargada al máximo, ya que tarda unos 20 minutos, no desconectar nunca el movil del puerto hasta que haya finalizado: PHONE DETACHED > ELAPSE: xxxxx SECS.
RETIRAR LA BATERÍA 10 SEGUNDO Y VOLVERLA A COLOCAR, PRENDER EL MOVIL Y SE REINICIARÁ Y TODO LISTO:
A MI ME FUNCIONO BIEN, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE PUEDA SUCEDER A TERCEROS.
MOVILES SOPORTADOS:
K300/J300
K500/K508/F500
Z500
K600/K608
K700
S700/710
K750/D750/W800/Z520
Z1010
Z800/V800
W550 (TP)
ESPERO HABER AYUDADO A ALGUIEN.
Quiero agradecer a Topsony y a todos los foreros que me han ayudado.
Hasta pronto.