Hola tengo un SE k790 y quisiera saber si se le puede poner algun skin de walkman al reproductor de musica.
Hola tengo un SE k790 y quisiera saber si se le puede poner algun skin de walkman al reproductor de musica.
no amigo.lo mas sercano es un parche (solo cid 52,cid53 ni a parches llega) para cambiar la imagen del skin,pero los skin walkman solo son para los selulares con soporte del mismo.yo tengo mi k790 con las imagenes de skin cambiadas mediante parches.y se ve chido,pero nunca podre tener visualizaciones o subir varios skins al mismo tiempo como a los de la serie w.
Última edición por ts009; 11/12/2008 a las 20:06:37
la verdad es que no se puede ya que el reproductor del k790 y el walkman son totalmente distintos, como dice jacko lo que puedes hacer es cambiarlo por medio de un parche.
aqui te dejo el tema de aportes, recuerda siempre mirar que version de firmware tienes. el parche que descargue tiene que ser para la version de Firmware que tiene tu celular aqui tienes el tema de portes para k790 [PARCHES] K790 - Tema Oficial - Top Sony
Última edición por wilo087; 14/12/2008 a las 12:03:26
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores