Hoola amigoss.. muchas gracias por tan solo darse el momento de leer mi post.. bueno mi problema es el siguente:
Tengo un k790i hace mas de una año y una memory de 1 gb.. bueno yo siempre lo llenaba de juegos, de musica, imgenes etc.. pero nunca pase los 500 mb en la memory siempre tenia como alrededor de 520 mb libres.. y del telefono no ocupaba la memoria interna..
Un dia jugando playman summer games 3 de la nada se me restea el juego perdi los highscores y lo qe tenia avanzado del juego.. bueno me sali del juego vuelvo a entrar .. nada.. veo otros juegos y me doy cuenta de qe todos los juegos se me resetiaron dije a yaa no importa juego de nuevo.. pero cuando me meto de nuevo al playman me doy cuenta de que al salir no guardaba nada y se resetiaba.. e echo de todo lo qe dice el foro lo pase al telefono, reinicio maestro, de todoo.. menos flashear porqe no see.. y tampoco me atrevoo si hay alguna solucion para arreglar y qe los juegos guarden las partidas seria genial.. y si hay que flashearlo o algo por el estilo diganme tutoriales muy detallados o alguna forma de no echar a perder el telefono porqe eese es mi miedo al flshaear echarloa perder...
Buenos muchas gracias de antemano si no me explique bien pregunme denuevo.. porfar necesito ayuda.. muchas gracias!
(y si aca no va el tema mil disculpass!!)
Marcadores