Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda con mi k790i

Hoola amigoss.. muchas gracias por tan solo darse el momento de leer mi post.. bueno mi problema es el siguente:

Tengo un k790i hace mas de una año y una memory de 1 gb.. bueno yo siempre lo llenaba de juegos, de musica, imgenes etc.. pero nunca pase los 500 mb en la memory siempre tenia como alrededor de 520 mb libres.. y del telefono no ocupaba la memoria interna..
    Un dia jugando playman summer games 3 de la nada se me restea el juego perdi los highscores y lo qe tenia avanzado del juego.. bueno me sali del juego vuelvo a entrar .. nada.. veo otros juegos y me doy cuenta de qe todos los juegos se me resetiaron dije a yaa no importa juego de nuevo.. pero cuando me meto de nuevo al playman me doy cuenta de que al salir no guardaba nada y se resetiaba.. e echo de todo lo qe dice el foro lo pase al telefono, reinicio maestro, de todoo.. menos flashear porqe no see.. y tampoco me atrevoo si hay alguna solucion para arreglar y qe los juegos guarden las partidas seria genial.. y si hay que flashearlo o algo por el estilo diganme tutoriales muy detallados o alguna forma de no echar a perder el telefono porqe eese es mi miedo al flshaear echarloa perder ...

Buenos muchas gracias de antemano si no me explique bien pregunme denuevo.. porfar necesito ayuda.. muchas gracias!

(y si aca no va el tema mil disculpass!!)
    Última edición por 73610; 11/12/2008 a las 19:04:19

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790,w580

Respuesta: Ayuda con mi k790i

[VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony recuerda tener respaldo de gdfs Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony y usar tu m ismo cid Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony antes de hacer cualquier cosa lee dos veces los tutoriales y has una respaldo de la gdfs (se dice como en el tutorial) mientras tengas ese respaldo todos los errores de sofware con corregibles

Recién Iniciado
    Móvil
    -

disculpa pero no entendi nada.. :S
    que es la "gdfs" ??

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790,w580

Que es cda main fs y mas... - Top Sony alli esta mas que claro,es unica en cada telefono e irremplazable por metodos gratuitos. solo carga bien tu bateria y limpia bien tu fastport(donde conectas manos libres,cargador,etc) para evitar problemas en el flasheo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

que malo puede suceder en el flshaea si lo ago mal?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790,w580

Thumbs up Respuesta: Ayuda con mi k790i

Cita Iniciado por 73610 Ver mensaje
    que malo puede suceder en el flshaea si lo ago mal?
    con un detalle que pases por alto el celular simplemente deja de prender.osea muere almomento.

solucion:flashear nuevamente mientras no se dañe la gdfs y listo

si se daño la gdfs
    solucion:subir respaldo echo antes de cada flasheo y despues flasheo de main,fs y cda
    y listo....pero si no eres cuidadoso y olvidaste o perdiste el respaldo gdfs unica solucion con box u otros metodos de pago.

si algo sale mal antes de postear se checa en esta lista para solucionarlo uno mismo LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony FAVOR DE CERRAR EL TEMA

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)