Hola a todos bueno lo de mi celular parace que tiene un bug o error o nose que sera pero comienza asi ire de adelante hacia atras para que se entienda mejor
cada vez que apago y prendo el celular la imagen de fondo de pantalla que le pongo se desaparece dejandola la imagen que viene con el tema que esta.. asi es por ejemplo pongo una imagen como fondo de pantalla en mi celular (llamemosla a la imagen "spaw")pero cuando apago el celular y luego lo prendo la imagen desaparecey lo raro es que me voy a "Ajustes" para seleccionar por ahi la imagen de fondo pensando que seguro por ahi se quedara estatica la imagen pero me doy cuenta que el nombre de la imagen que sale, es la que supuestamente le e puesto me sale ahi "spaw" el celular esta loco o que?
ahora cuando compre el celular me vino con la version R1CA037 como vi que estaba con una version pero uuffff reantigua lo actualize por medio del seus pero solo me lo actualizo hasta la R1EA037 y el problema recien viene con esta version con la actual a pesar de la antigua que tenia nunca me pasaba esto recien con esta version me vino este problemaayudaa que puede ser??
Marcadores