En mi S.E w580 R8BE001 se pone la pantalla negra al inciar elf, ya tengo la imagen Draw.png y el elf en su respectivo directorio no deberia tener un .ini o .cfg? ó no se que estoy haciendo mal.. gracias cualquier ayuda.
En mi S.E w580 R8BE001 se pone la pantalla negra al inciar elf, ya tengo la imagen Draw.png y el elf en su respectivo directorio no deberia tener un .ini o .cfg? ó no se que estoy haciendo mal.. gracias cualquier ayuda.
men yo tengo un w580 y si me funciona talvez la imagene este demasiado grande o no es png, mira yo uso estas son de 80x80 biene el logo de sony ericsson el de windows y el del mozilla fire fox yo hice la imagenes y funcionan no me da problema
aqui te las dejo
Imagenes para el Standbydraw...!
sale ps
Saludos..!
Hola a todos los que me ayudan a que el StandBY Draw funcione en mi w580, como me dice Cr@cShoT, ya cambie la imagen por una de menor tamaño y en formato .png, tambien inicie el elf sin la imagen y me sigue pasando lo mismo, hice tambien lo que me dice Sarotobi, descargue las imagenes y coloque una Draw.png en la memory stick y pasa lo mismo.
Sucede que cuando aplico el elf como les comente anteriormente aparece el mensaje "Top Sony The Best Web Sites" y le doy aceptar, salgo de todo y me voy al escritorio y queda la pantalla negra y se reinicia.aa11
No se que mas debo hacer, espero que me puedan ayudar. Gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores