Cita Iniciado por nekonihonj Ver mensaje
mmm yo tambien me preguntaba porque se esconde la burbuja en la esquina de abajo... espero que puedas solucionar eso sin tener que redimensionarla porque es ese tamaño es en el que emula más a la del vista, y otra pregunta maestro: siempre que lo prendo rebota en la misma trayectoria (es decir, siempre rebota donde mismo) esto es solo en mi cel o así funciona? lo que pasa esque en ocasiones activo el elf unas 5 o 6 veces y se supone que hay 6 burbujas en la pantalla, pero como todas siguen el mismo camino y estan sobrepuestas unas con otras solo se ve una o dos
entonces ¿no hay forma de cambiar eso (por ejemplo que una rebote de la esquina inferior derecha a la superior izquierda y la otra al contrario)?
Eso de que se Esconde, es por la imagen como ya lo dijimos... ya que si le quitas mas ese "espacio" en el que se esconde, tendria los mismos problemas si usas otro png mas pequeño... ya que el rebote se veria mucho antes de llegar al limite de la pantalla... eso basicamente dependera del png que usemos.
Eso que dices que se ven juntos... es porque la burbuja es demasiado grande y por eso no rebota mas que en las esquinas y es muy dificil que se mueva de alli, es por eso que al iniciarlo 6 veces siguen esa misma trayectoria

Pd: Espero que tus dudas esten resueltas ... por cierto... ya estoy testeando mi Sbdraw con Acelerometro