a mi si se me pasea por toda la pantalla, y cuando pasa por el logo operadorm hora, fecha, todo lo relacionado a un celular "normal", pues el cuadradito se hace transparente, pero en la cosas adicionales como el Desktop, y demas cosas que aumentamos a nuestro escritorio, pues el cuadradito pasa por encima de ellos, espero que este Elf se actualize para que se pueda modificar, tal vez ya no sea un cuadrado, podria ser un redondo mas adelanteo capaz hacerlo mas grande
![]()
Veo que ambos estan avanzando muy rapido en la mejora de este elf, me parece interesante, con el tiempo talvez lo puedan cambiar con una imagen .png.......sigan asi....
Me gustaria que este elf tuviera la capacidad de reemplazar el screensaver, para ponerle burbujas y asi parezca windows vista xD..saludos
yo apoyo la idea, estaría muy bien que pudieran poner las burbujas del vista, y pues no se nada de programación pero les puedo hacer este humilde aporte para cuando puedan hacer que el elf que están desarrollando se le pueda modificar la imagen:
4shared.com - online file sharing and storage - download burbujas_vista.rar
la idea final me imagino es un elf como el SNOW, solo que en vez de caer las imágenes reboten en la pantalla...
¿estaría muy complicado hacer que funcione como protector de pantalla?
jaja no estaria mal pero cuando te pones a editar un elf es todo un mundo... aunque por ahora estoy tratando de ponerle un BCFG con la ayuda de Gil y la supervicion y VºBº de m1ch43lzm, pronto lo tendremos... por el mometo solo he estado "jugando" con este elf tratanto de aprender mas y con la ayuda de m1ch43lzm se que llegare lejos, ya que con su ayuda hicimos que en vez del cuadrado se vean imagenes del MAIN
ejemplo 1: una carpeta o mejor dicho 2 dando vueltas
Ejemplo 2: Logo de Sony Ericsson
Logo del Walkman
si esto no lo posteo es porque son iconos del Main y yo tengo un w580 R8BE001, y no seria igual en otros modelos ya que los valores Hea varian de un modelo a otro, asi como de un Firm a otro, ademas tiene bugs con los Db2010 asi como el Snow en su primera version... ojala podamos hacer pronto el BCFG![]()
Oye amigo y no podrias hacer el que pone los iconos del main para otros modelos vaya por ejemplo W610 R6BC002 o W580 R8BE001 por ejemplo.
si se puede, pero quieres el mismo del logo del SE? o algun otro icono del MAIN?
PD: Ten en cuenta que si usaste parches para cambiar ciertos iconos se mostraran el cambiado, por eso use el del SE, eso no creo que lo modifiquen![]()
El mismo logo de SE pero para w610 R6BC002 si puedes si ni no es mucho pedir.
Listo! Aqui lo tienes
Ver Mensaje Individual - Standby Draw
oye amigo cr@cshot no me puedes crear uno para el w610 R6BC002 pero con esta imagen E593 espero puedas crearlo y garacias
Última edición por quicho; 04/05/2009 a las 18:18:17
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores