A ver si vamos cuidando los comentarios con palabras groseras... windows vista es un exelente sistema operativo y claro yo siempre lo use... para computadoras MEDIOCRES claro que iba mal.. pero para computadoras decentes iba de maravilla como hasta el dia de hoy. el windows 7 es la evolucion del vista solo que mas ''maduro'' nada mas.. no es OTRO OS
Si jamas le has usado como sabes que es una porqueria???? sabes que Ipis lleva??? como esta programado?? optimizado?? o solo hablas por hablar?? lo compraste original o CHAFA???ojala y no sea la misma mi··$" que el vista por que ese sistema es una porkeriia.. yo tambien escuche algo de este sistema y por lo q dicen estara bueno..
speremos la llegada de este sistema 7
Muchos hablar por hablar sin saber NADA, con computadoras mediocres es un mal OS pero en computadoras rapidas es un exelente sistema tengo mas de 1 año usando y no me quejo de NADA... al dia de hoy TODO es compatible con el...
Eso es Hardware....eso de la pantalla tactil va a servir con un monitor especial o con cualquera de pantalla plana??¡
saludos!
Marcadores