Se me cuelga constantemente mi se w200, nunca lo flashee ni nada por el estilo, le saque la memoria y nada, sigue igual, alguien tiene alguna solucion posible?
Se me cuelga constantemente mi se w200, nunca lo flashee ni nada por el estilo, le saque la memoria y nada, sigue igual, alguien tiene alguna solucion posible?
pero de que forma se queda enganchado... de repente la memoria que tiene es mucha para el cel. o si no es la memoria es que quizas haiga u virus que hayga infeectado no lo podrias flashear???
lo compre nuevo desde hace casi un año con memoria de 512 mb. se me empezo a colgar hace un par de semanas y no le he agregado nada como para que agarre algun virus o algo por el estilo. Lo unico que hice es reiniciarlo a como viene de fabrica y retirarle la memoria a ver si tenia algo que ver pero sigue igual. Por ejemplo quiero llamar a alguien y cuando aprieto para que marque se cuelga. le tengo que sacar la bateria y encenderlo nuevamente y a veces se cuelga cuando esta encendiendo.
hola amigo mira intenta reinstalado el firmware , ya que puede estar dañado y te provoca inestabilidad ok subele el main,fs y cda, aver s i queda bien ok, aslo y postea resultados ok.
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
saludos !
tal vez tengas un virus en la memoria del cel.
si esque te funcionaba bien y despues de ke te pasaron un archivo
o lo conectaste a otra pc se te contamino.
si no, tienes que flashear
saludos n_n
flashealo con la version mas nueva de tu firm,con esto se solucionan cualquier problema,pero de que forma se cuelga??se apaga??se traba??
Hoy a la mañana le volvi a sacar la memoria y hasta ahora no se colgo, vamos a ver que pasa esperemos que safe asi no tengo que flashear nada.
Muchas gracias por sus aportes, despues comento como queda el tema
Saludos!!!
Bueno despues de probarlo sin la memoria, les comento que no se me colgo pero me han llamado a mi celu y les dice que esta apagado o fuera del area, el chip ya lo probe en tres telefonos y anda bien. Asi que tiene que ser algo del w200. voy a tratar de flashearlo y les comento que pasa.
Slds!!
Editado por Ivan H.
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/ima]
Finalmente!!! yo pense que no pero era el chip, lo puse en un t290 y despues de un dia me empezo a hacer lo mismo. Hoy fui a movistar y me dieron otro chip y anda barbaro, pensaar que casi agarro el celu contra una pared
Muchas gracias por todos los aportes
Última edición por Elitek550; 17/12/2008 a las 19:00:25 Razón: Mensajes consecutivos
Lo seguí probando con otro celu un t290 que tenia y al otro día se me empezo a colgar y a hacer consas raras, asi que no habia otrsa que sea el chip. hoy me lo cambiaron en movistar y hasta ahora cero problemas, pensar que estaba por tirar el celu a la basura. (no pense que el chip me podia colgar el telefono)
Muchas gracias por todos los aportes
Slds
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores