Resultados 1 al 8 de 8
    Top Android Avatar de black_thun
    Móvil
    W600i

Unhappy problema con hpm-82

hola a todos como ya dice el titulo tengo un problema con el hpm82.. ace 2 dias me fui a comprar este accesorio a una tienda pero al momento de probarlo me di cuenta de qe el boton central [play/stop] no funcionaba. pero no funciona para poner play ni pausa porqe cuando lo apreto se prende la pantalla de mi cel como si fuera un boton cualqiera. probe el manos libre con los telefonos de mis amigos qe serian los sgtes: w580, w200 y w300 y en todos servian muy bien. pense qe podria ser qe mi celu es muy antiguo, hay solucion para esto o no? algun parche o nose, respodan porfavor
    PD: mi cel es un w600
    saludos adios

Plus 50 Avatar de nonononono
    Móvil
    K610 a W660

Respuesta: problema con hpm-82

Tal vez tengas que limpiar el puerto de entrada de tu w600 ya que aveces esta sucio y no te llega a reconocer el dispositivo ya que ami me paso lo mismo con un w710
    y cambiandole la entrada reconocio el hpm-82

Avanzado Avatar de fdiaz
    Móvil
    K800i

Sigue las recomendaciones que te da el amigo nonononono yo tambien he presentado problemas con mi k800 y limpiandole las conexiones del puerto deberia de dejar de darte problemas... toma un destornillador de relojero y tomas el de pala de punta mas fina (ese cabe casi a la perfección en las ranuras) y con un poquito algodon y de alcohol se lo pasas.

Nota: en tu vida le pongas spry para limpiar contactos electricos (utilizados comunmente en el area de computación) ya que puedes destruir tu carcaza ( lamentandolo mucho lo digo por experiencia propia ). Saludos.

Top Android Avatar de black_thun
    Móvil
    W600i

fdiaz, le pase el algodon con alcohol qe me recomendaste pero no sirvio sigue el mismo problema creo qe lo unico qe se le puede acer aora es cambiarle la entrada
    pero la pregunta es.. puedo acerlo yo mismo [tengo conocimientos basicos sobre desarmar aparatos electronicos] o lo llevo a un servicio tecnico? y si puedo acerlo yo porfavor me dan algun tutorial
    gracias de antemano espero alguna respuesta

Plus 50 Avatar de emanuelle
    Móvil
    W660

amigo black_thun, revisa si tu centreo de carga, osea donde colocas tus audifonos, es quita y pon, y asi lo puedes hacer tu mismo, ya que algunos celulares se les quita facilmente, yo tenia un w800 y solo era cuestion de quitar y poner, saludos!!!

Avanzado Avatar de Malfreds
    Móvil
    P1

Cita Iniciado por black_thun Ver mensaje
    hola a todos como ya dice el titulo tengo un problema con el hpm82.. ace 2 dias me fui a comprar este accesorio a una tienda pero al momento de probarlo me di cuenta de qe el boton central [play/stop] no funcionaba. pero no funciona para poner play ni pausa porqe cuando lo apreto se prende la pantalla de mi cel como si fuera un boton cualqiera. probe el manos libre con los telefonos de mis amigos qe serian los sgtes: w580, w200 y w300 y en todos servian muy bien. pense qe podria ser qe mi celu es muy antiguo, hay solucion para esto o no? algun parche o nose, respodan porfavor
    PD: mi cel es un w600
    saludos adios
    Bueno tal vez ya sepas que pasó realmente pero servirá para los nuevos que vengan.
    Hay que revisar la compatibilidad de los HPM-82 con tu celular. Ese problema del botón que no funciona es por eso, falta de compatibilidad.
    Se tiene que pasar por la página de SE para revisar la lista de móviles compatibles para estar seguro. El que no este no significa que no va a funcionar, pero es muy probable que aperezcan problemas.

Avanzado Avatar de MeTrAcOoRp
    Móvil
    Xperia SL

trata de liempiiar la entrada de carga y manos libres con un cepillo dental eso tambien puede funcionar bueno en mi caso siempre los limpio con el cepillo dental y si se limpia bien trata con eso a lo mejor asi funciona y si no yo pienso q es cosa de software eso creo no estoy muy seguro

Plus 50 Avatar de jaime cofr
    Móvil
    -k850

hola. amigo no es problema de tu celu. yo tengo hpm-82, y los uso en mi w810 y en mi k850 y funciona bien, pero en el antiguo w600 que tenia, que se lo regale a mi hermano menor que aun se encuentra en inmejorables condiciones tampoco funciona el boton de play, resulta que es un modelo muy antiguo y no es 100% compatible con el hpm-82, asi que no te calientes mas la cabeza intentando limpiar y arreglar porque es problema de compatibilidad solamente. chao saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)