hola soy nuevo en esto y la verdad no se nada pero como le puedo cambiar el skin ami w800 que es lo que necesito y como le hago espero que me puedan ayudar se los agradeceria...
hola soy nuevo en esto y la verdad no se nada pero como le puedo cambiar el skin ami w800 que es lo que necesito y como le hago espero que me puedan ayudar se los agradeceria...
Última edición por Elitek550; 10/12/2008 a las 19:10:24 Razón: Formato incorrecto
puedes usar adobe o el gimp para redimensionarlos o aser tus propios skins claro exactamente para tu resolucion y los tienes que guardar en un formato el cual no me acuerdo bien
TUTORIAL:Como crear tus propios skins(facil y con dibujitos) - Top Sony
aqui un tutorial
Última edición por supremacy; 10/12/2008 a las 18:58:36
para meterle los skins debes utilizar
el setool, en misc files le agregas la carpeta
con en nombre de tpa en el cual se encuentra el
skin q le deseas meter a tu cel
ejemplo d la ruta q deben tener las carpetas:
tpa/system/multimedia/mp/skin/nombre del skin q vas a agregar
para hacer skins simples ocupas descargar el paint.net; skin base,
themes creator para cambiar colores d el skin(titulo,artista,album,etc)
ocuparas tambien el skin base para crear tus propios skins....
aqui hay un tuto en el cual t dan instrucciones de como subir tus skins y otros archivos mas y otras dudas q tengas:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48393
perenme tengo una duda... el W800 tiene walkman 2.0??? pero si es un modelo bien viejo... yo creo qu ni menus flash agarra, porque no mejor me pones un identify de tu celular, para ver unos detalles
Esta ruta tpa/system/multimedia/mp/skin/ es para los db2020 walkman 2.0
El w800 es db2010 y walkman 1.0. La ruta es tpa/system/multimedia/mp/ y sólo van las imágenes .gif, no necesita el .xml
Es mejor cambiar el skin con el parche sysgfx y con íconos con nombre hexadecimal, ya que cambiando el skin en la ruta tpa/system/multimedia/mp/ volverá algo inestable el teléfono.
Un saludo!
si estaba en lo correcto entoces!! GRACIAS GIL... por favor no mal informen, pero eso de esta ruta tpa/system/multimedia/mp/ (bueno yo nunca lo hice) pero me dijeron que se ponia bien inestable que te obligaba a quitarlo... por lo que yo si probe es con el parche sysgfx pero en un w810 y me funciono calidad solo que tenes que convertir tu main a raw y luego extraer todas las imagenes y ver los nombres en hexadecimal
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores