hola:
yo tengo un problema similar con un w600 solo que a este lo abri para quitarle el chip y despues cuando se lo volvi a poner este ya no quiso prender y ahora no da señales de vida, alguien me podria hacer fabor de decirme que le puedo hacer para que funcione nuevamente?, cabe señalar que cuando le qui te el chip segui el procedimiento logico de primero apagarlo y cuando se lo puse de nuevo el telefono como que queria encender pero ahora ya ni eso
saludos y de antemano gracias por su ayuda.
hola, tambien lo puedes hacer de manera muy senculla con el SEUS (sony ericsson update service) descargalo de 4shared, ya que esta descargado e instalado, corres el programa y se actualiza asi que es necesario que estes conectado a internet, despues solo vas siguiendo las instrucciones que te dice el programa y listo!!! es muy sencillo. en caso de que no lo quiera hacer ese programa pues ya lo haces con el setoolite. pero te sugiero intentar primero con seus
seguramente esta inestable la version (antigua, seguramente) de lo que seria el soft del telefono, creo que el rj11 era la mas nueva, si mal no recuerdo para tu telefono. exitos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores