olas disculpen yo use hace una cemana mas o menos y estaba liberado y cometi el errorde insertarle muchas imagenes en la carpeta del multimedia/mp las imagenes se me partieron y me fallaba ell celular y pense que era pòr error de main y fs asi que lo actualize con seus y parece que le quito el parche que tenia de liberacion mi celular era claro pero como la mayoria de personas que conosco era movistar pues lo libere y utilizaba movistar asi que yo actualize y cuando le coloque la sim card me slair insertar sim correcta y al otro dia me compre uno de la empresa claro asi que lo probe y me salio sim incorrecta stuve buscando red para ver si comprobaba y me daba espere luego lo volvi a actualizar y ahora conecta la red pero al reafirmarla me da en espera a alli que dda he vist el menu oculto y me da que el candado de la red es el unico que esta cerrao y tambien hay otro problema yo logre entrar a la fs con xs++ y lo reforme peor ahora lo cambio de cid 52 a cid 53 necesito ayuda por porfavor