Última edición por mati.cjs89; 09/05/2007 a las 10:31:59
yo los he probado pero tengo un sonido un poquito molesto de shhh, alguien sabe como arreglarlo.
Hola, soy nuevo en esto y estoy muy perdido, no entiendo nada yespero que disculpen la molestia, les pido que por favor me ayuden con el volumen de mi cel, me compre el k790 hace 7 meses y me vuelve loco no poder subir mas el volumen, por suerte encontre este foro que me parece esta demasiado bueno, tiene de todo, ha y otra pregunta saben cuales son los audifonos que mejor suenan con el k790?, porque con los que viene, ademas de que no se escuchan muy bien, se malogran cada 2 meses, desde ya muchas gracias.
Los mejores son los de sunfire, recomprobados! y estoy de acuerdo, los audifonos del k790 no son muy buenos por eso mejor usa los de la serie w. Para aprender ingresa a los tutoriales ahi te explicaran detalladamente todo, todos empezamos como tu asi que animate a leer amigo.
alguien tiene los acoustic solo para volumen de audifonos....
sin que estos me modifiquen los altavoces
saludos
podrias ponerle los acoustics modificados que estan aqui mismo en el foro, en lo personal yo le puse los acoustics del w880 y se oye bastante bien
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores