elgaby,creo que estas seleccionando mal el puerto,selecciona com3
elgaby,creo que estas seleccionando mal el puerto,selecciona com3
Flashealo, sigue el tutorial
bueno gente les cuento que por fin pude revivir mi w800, lo hice utilizando el davinci para le main y fs y despues para el custom el far manager, si alguno no lo pudo solucionar todavia escribanme que con gusto los ayudo...
es facil y lleva no mas de 20 minutos ( por lo menos ami me demoro eso )
Saludos!!
Hola,
a mi me paso algo parecido actualizando SEUS.. lo que pasa que no llego a reconocer mi k608i.... harta de presionar c y mover la bateria desisti.. cual fue mi sorpresa? que mi telefono se encendia pero se quedaba con la pantalla en blanco... He intentado con davinci y semctool pero ninguno de los 2 me reconoce el movil... Tengo el cable original dcu-11 mas o menos es igual que dcu-60 no?
a ver si alguien sabe que puedo hacer.. Gracias
hasta donde yo se el cable que tenes no te sirve...te diria que pruebes con el otro..
acordate que funciona solamente con telefonos CID36..(por ahora)
SaLudos!!!
bueno.. compre el totalmultiserver y tampoco consegui actualizar con SEUS
usa el PhoneXS colocale el main original que tenias y vuelve a actualizar a mi me paso la mismo.
Yo use el setool 1.08 en add colocas el main y el fs correspondientes, y en misc colocas el custom, presionas el boton flash y esperas un par de minutos y listo
Saludos y suerte!!!!
A mi me paso lo mismo me baje el SETOOL luego un archivo para desbloquear mi w700i hice lo que se supone debi el programa decia que estaba todo bien pero a la hora de prender el cel este no encendio
para ser honestos nunca lo habia hecho y si pudiera alguien de aqui decirme como recuperar mi cel se lo agradeceria me lo podrian decir con bolitas y palitos
quisiera su ayuda...
lo que paso fue que se desconecto el cable usb cuando estaba en pleno proceso de leer el flash...(ya habia flasheado otro cel) asi que me aparecio algo como esto:
DETACH CABLE FROM PHONE.
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"
Abort all operations.
Elapsed:21 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35167301431732 CERT:RED
LDR:051207 0928 NPACXC1250165_1_SEMC_COMPACTFLASHLOADER R2B
Flash ID check:200D
Flash props sent ok
Abort all operations.
verify block error
last blk:44030000,00000008
prepare failed,that is FATAL
Elapsed:23 secs.
y ahora ya no enciende ni con el cargador...
hay alguna sloucion para eso??
si me pudieran ayudar por favor...
de antemano gracias.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores