Me acabo de registrar por la siguiente razon:
Tengo un w700 de movistar en mexico,baje el programa de sony-ericsson para actualizar el software y resulta que al finalizar la actualizacion,el telefono simplemente no enciende!!
Como lo recupero?
Me acabo de registrar por la siguiente razon:
Tengo un w700 de movistar en mexico,baje el programa de sony-ericsson para actualizar el software y resulta que al finalizar la actualizacion,el telefono simplemente no enciende!!
Como lo recupero?
Ya probaste volviendolo a conectar al SEUS?
A mi me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es desinstalar el seus, si desinstalalo, y despues lo vuelves a instalar, que baje la actualizacion y conectas el telefono, normal, osea vuelvelo a actualizar con seus, esa es la solucion, yo tengo un w700i igual que tu, soy de mexico mi compañia es movistar y me paso lo mismo, tranquilo en un segundo se soluciona
ya lo hice zurko,mas sigue igual,gracias
a mi me paso lo mismo con un w800i, estaba en ingles entonces lo intente actualizar con el soft q esta en el pagina de sonyericsson, y ahora me me ensiende ni nada...proba flasharlo pero no hace nada y si lo trato de actualizar devuelta me dice que el soft ya es el mas reciente...en fin el celu me segui sin prender..si alguien me puede echar una mano, bienvenido sea!!! saludos!
Bueno pues entonces tendran que flashear el celular, esta respuesta es para los dos, flashearlo no es tan dificil como parece, solo vean el tutorial amigos
como escribi antes ya probe flashearlo, cosa q es totalmente sencilla pero tampoco funciona, probablemente algo haga mal, pero me parece que eso no funciona ya que el programa no lo detecta al telefono...cualquier cosa que averigue o solucione aviso..saludos
ahora intento el flasheo,ya que en el soporte tecnico de sony me dicen que lo lleve a movistar,ya fui y me lo tardan de 3 a 4 semanas porque lo mandan a movi!!!
espero tenga solucion
no si aparece, pero se queda "buscando telefono", despues de 5 minutos mas o menos me dice q no se puede abrir el puerto y no hace nada, esto es con el GFlash, despues probe con el Phone-XS y parece q lo reconoce, me tira unas cosas en la ventana de imformacion pero no hace mas nada, el tel sigue muerto....gracias, seguiremos probando cualquier novedad la estoy posteando...salugos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores