Hola tengo un W300i y no puedo enviar msm multimedia... parece que tengo desconfigurado los servidores, proxy etc.
Por favor, si me ayudan con esto. (CLARO argentina)
Muchas Gracias
Hola tengo un W300i y no puedo enviar msm multimedia... parece que tengo desconfigurado los servidores, proxy etc.
Por favor, si me ayudan con esto. (CLARO argentina)
Muchas Gracias
llama a atencion a clientes y pedi las configuraciones despues recibis un mensaje de servicio lo aceptas y listo. configuraciones podes pedir varias tanto de mms como de internet y todo
vas a la pagina oficial de sony ericsson
Sony Ericsson - Sony Ericsson
entras en la parte de argentina
en la pagina de inicio bajas y encontras en la columna "soporte tecnico" la opción
Configurá WAP, MMS e Email
ahi elegis tu modelo "w300i"
y ves ke te aparecen las empresas, elegis Claro Argentina o en su defecto CTI Movil...
ahi te aparecen las configuraciones, las elegis, escribis tu numero de cel,y te las mandan...
Hola gracias por la atenci{on pero no me llegan los mensajes para realizar los ajustes...
que puedo hacer ?
hola... gracias pero no me llegan los mensajes a mi w300i... no se que hacer... y llamo a CLARO pero dan vueltas con tonteras y no me lo solucionan...
Última edición por URBANO; 10/12/2008 a las 09:37:11
Hola, buenos dias, mira lo que debes hacer es:
* llamar a *611: opcion 1 y 2 si tenes con abono
opcion 1 y 4 si tenes prepago
y al operador que te atienda solicitarle las configuraciones para los perfiles de intenet y mms; tenes que darle un nº de telefono alternativo, para que en el momento se comunique con vos y te ayude a configurarlos en al acto; si no tienes un tel alternativo, tenes que darle un e-mail, para qua te las envie a tu correo.
*otra solucion es cargar una cda de cti argentina, buscarla en el area de descargas hay;
w300custpack
veo mas facil si eres recien iniciado, que te comuniques con *611.
saludos .
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores