Pues les comento que al poner el radio en mi cel(k790) despues de como 2 minutos mi cel se queda trabado a que se deve a caso es culpa de mis manos libres
Pues les comento que al poner el radio en mi cel(k790) despues de como 2 minutos mi cel se queda trabado a que se deve a caso es culpa de mis manos libres
BUeno antes ke nada un saludos.. con la novedad de ke me pasa lo mismo pero con otros modelos w300 y z550 en verdad kiciera saber ake se debe esto.. ya ke irritante despues de varias veces desespera.. gracias...
amigo pregunta ya tiene el parche de internet sin manos libres??? saludos...
cual parche aver si me puedes explicar un poco
bueno esa falla se debe al manos libres, si es un manos libres generico pumm siempre sucede lo mismo no funciona la radio (loque voy a decir es verdad) Probe 100 manos libres genericos en 10 modelos distintos de sony ericson y ninguno me pudo hacerandar la radio.. pero probe 30 manos libres originales en los mismos modelo y todo estuvo bien... (fue una importacion que hicimos para vender manos libres)
saludos y a las ordenes...
Pd te recomiendo probar otros manoslibres en tu equipo y probar tus manos libres en otro equipo saludos
amigo checate aca paera que te des una idea:[RESUELTO] Escuchar la radio sin manos libre
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores