Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790i

Re: CLARO PERU ya libera tu equipo GRATIS !!!

Bueno muchahos, les comento que ya tengo mi K790 liberado, le puse un lindo chip verde de Movistar y FUNCIONO !!!

Ahora les detallo los pasos que seguí para el desbloqueo.

1. Me acerqué el dia martes 10 de abril al CAC de Plaza San Miguel con mi equipo, mi boleta de compra, y la hoja con los datos que especifican el modelo, IMEI y demás características del equipo.

2. Llegué al módulo y le dije a la srta: "Buenas tardes, quiero liberar mi equipo bla bla bla"

3. La srta me indicó que mi teléfono se debia quedar internado 48 horas para el desbloqueo. Además me indicó que todos los datos de mi teléfono se borrarían.

Luego el dia jueves 12 regresé y me dijeron que mi equipo no estaba listo y que por favor regresara al dia sgte.

4. Hoy viernes 13 regresé nuevamente y me entregaron mi equipo tal cual como se los habia entregado y la srta me indicó que le habian dado un codigo. (era el codigo de desbloqueo) Lo unico malo es que ella no sabia como desbloquear el equipo. Felizmente yo si sabia asi que presione el juego de teclas " <-- * * <-- " (izquierda, asterisco, asterisco, izquierda) que sirve para acceder al menu de desbloqueo de red de los equipos SE.

5. Procedí a ingresar el codigo de 16 digitos y WOALA, mi telefono mostró un agradable mensaje en la pantalla que decía "NETWORK UNLOCKED" ("RED DESBLOQUEADA").

6. LLegando a mi casa le puse un chip Movistar y mi teléfono lo reconoció sin ningún problema, efectué llamadas y todo normal.

Formato de Internamiento de Equipo (fijarse en el punto 4 de las condiciones - rectangulo rojo) :idea:

Captura de Pantalla del Candado de Red ABIERTO :whistling:

Saludos

Experto Avatar de wripe
    Móvil
    W995

yo tengo una duda, ya que nunca he liberado por codigo NCK,

no se si fue onda tuya o que,

pero porque le tapaste el codigo NCK en la foto? o no es el codigo NCK que te dieron? porque si fuera no se supone que cada equipo tiene tu propio codigo NCK?

de cuantos digitos es el codigo NCK que te proporcionaron?

saludos
    Última edición por wripe; 14/04/2007 a las 17:37:25

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790i

Ese si es el codigo NCK.

Este codigo consta de 16 digitos como lo indico en el punto 5 de mi explicacion.

Tienes razon este codigo es unico para cada equipo pero decidi borrar algunos numeros por si acaso.

maxi-w300-
    Guest

podrias compartir tu codigo a lo mejor puede llegar a funcionar para otros!

Experto Avatar de wripe
    Móvil
    W995

si.. aunque solo funcione para un equipo me parecio muy envidioso de tu parte no compartirlo.

Avanzado Avatar de C.Ronaldo
    Móvil
    -My WalKMan w910

esto aplica tambien para los usuarios telcel?? de mexico?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790i

Bueno pero si sabes que no funciona para otros equipos no veo el porque me dices envidioso (ademas creo que lo que quisiste decir es avaro o tacaño por no compartilo)

Aqui les dejo la informacion oficial del tema.

http://www.perumoviles.net/forum_es/...15299#msg15299

Saludos
    Última edición por @rturo; 17/04/2007 a las 12:05:03

Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Móvil
    W810i

@wripe: Mejor no compartirlo, para que otros no intenten con ese mismo código y se les agoten los intentos (siempre hay alguien así), ese código sólo sirve para el K790 de @rturo

@C.Ronaldo
    El tema es "CLARO PERU ya libera tu equipo GRATIS !!!", no sé si en Telcel Mexico liberen los equipos de esa forma, o si es necesario tener el equipo mínimo 12 meses, para luego pedir su liberación

Experto Avatar de wripe
    Móvil
    W995

jajaja, fue broma¬¬...

en la pagina que diste solo viene el comunicado, de claro peru.

al menos yo tengo mis 5 oportunidades de desbloquearlo por NCk bloqueadas de fabrica,

y pues... si pues tu tambien sabes que solo trabaja con un solo equipo, por que no lo compartes..? jaja alo mejor a alguien le funcione no crees?

bueno, pues es todo.

y lo de envidioso es broma¬¬ ... los peruanos bien sentidos..

tendre que ir con la" señoriiita lauura"
    Última edición por wripe; 14/04/2007 a las 19:48:58

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790i

Esta bien @wripe acepto que fue broma ....... pero que no se vuelva a repetir jejeje (broma tambien)

Ahora si lo que queria resaltar de esa pagina es lo sgte:

- TODOS AQUELLOS CLIENTES QUE ADQUIRIERON UN EQUIPO CELULAR ANTES DEL 01 DE ABRIL DEL 2007, PODRÁN IR A UN CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CLARO PARA DESBLOQUEAR EL CELULAR, ÚNICAMENTE EL TITULAR DE LA LÍNEA CON SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD Y LA BOLETA DE VENTA DEL EQUIPO CELULAR (SIN LA BOLETA DE VENTA NO LO PODRÁN REALIZAR)

- TODOS AQUELLOS CLIENTES QUE ADQUIRIERON UN EQUIPO CELULAR DESPUÉS DEL 01 DE ABRIL DEL 2007, DEBERÁN ESPERAR 1 AÑO DESDE LA COMPRA DEL EQUIPO CELULAR PARA PODER DESBLOQUEARLO; TAMBIÉN PODRÁN IR A UN CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CLARO, ÚNICAMENTE EL TITULAR DE LA LÍNEA CON SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD Y LA BOLETA DE VENTA DEL EQUIPO CELULAR (SIN LA BOLETA DE VENTA NO LO PODRÁN REALIZAR)

La fecha de compra del equipo influye en el hecho de tener que esperar un año despues de la compra o poder hacerlo inmediatamente.

Saludos

PD: Lo que dice @m1ch43lzm es cierto siempre hay alguien que intenta he intenta y se le agotan los intentos, por eso preferi no ponerlo
    Última edición por @rturo; 28/09/2007 a las 10:09:56

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)