Bueno muchahos, les comento que ya tengo mi K790 liberado, le puse un lindo chip verde de Movistar y FUNCIONO !!!
Ahora les detallo los pasos que seguí para el desbloqueo.
1. Me acerqué el dia martes 10 de abril al CAC de Plaza San Miguel con
mi equipo, mi boleta de compra, y la hoja con los datos que especifican el modelo, IMEI y demás características del equipo.
2. Llegué al módulo y le dije a la srta: "Buenas tardes, quiero liberar mi equipo bla bla bla"
3. La srta me indicó que mi teléfono se debia quedar
internado 48 horas para el desbloqueo. Además me indicó que
todos los datos de mi teléfono se borrarían.
Luego el dia jueves 12 regresé y me dijeron que mi equipo no estaba listo y que por favor regresara al dia sgte.
4. Hoy viernes 13 regresé nuevamente y me entregaron mi equipo tal cual como se los habia entregado y la srta me indicó que le habian dado un codigo. (era el codigo de desbloqueo) Lo unico malo es que ella no sabia como desbloquear el equipo. Felizmente yo si sabia asi que presione el juego de teclas
" <-- * * <-- " (izquierda, asterisco, asterisco, izquierda) que sirve para acceder al menu de desbloqueo de red de los equipos SE.
5. Procedí a ingresar el codigo de 16 digitos y WOALA, mi telefono mostró un agradable mensaje en la pantalla que decía
"NETWORK UNLOCKED" ("RED DESBLOQUEADA").
6. LLegando a mi casa le puse un
chip Movistar y mi teléfono lo reconoció sin ningún problema, efectué llamadas y todo normal.
Formato de Internamiento de Equipo (fijarse en el punto 4 de las condiciones - rectangulo rojo) :idea:
Captura de Pantalla del
Candado de Red ABIERTO :whistling:
Saludos

Marcadores