Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790i

CLARO PERU ya libera tu equipo GRATIS !!!

A partir del 1ro de abril se esta desbloqueando equipos que tenga simlock (bloqueo que pone un operador para que solamente pueda ser utilizado con un chip de su compañia)

REQUISITOS Y CONDICIONES:
    - Si tu equipo fue adquirido antes del 01/04/07, acercarse a un CAC con boleta de compra para el desbloqueo.

- Si tu equipo es adquirido a partir del 01/04/07, tienes que esperar un año de compra para solicitar desbloqueo.

El desbloqueo no tiene costo y SOLO se puede hacer efectivo con la boleta o factura de compra del equipo.

Saludos

--------------------------------------------------------------
    Si la información te pareció util por favor presiona

Avanzado Avatar de luzer
    Móvil
    Kyocera 7135

Re: CLARO PERU ya libera tu equipo GRATIS !!!

Cabe aclarar que eso solo funciona para celulares que hayan sido vendidos por Claro Peru

Recién Iniciado Avatar de tribal-gsm
    Móvil
    -

Como informacion es bueno saberlo y tambien pensar que es algo negativo quienes nos dedicamos a esto,,ojala y esta modalidad no sea adoptada en los demas paises..Imagino yo decenas de personas haciendo fila en los CAC de TELCEL MEXICO para que les desbloqueen su telefono.. bueno pues ese es mi punto de vista..

Un saludo cordial al foro..

Recién Iniciado Avatar de Frasse
    Móvil
    -

mmm esta malo eso .. pero en realidad ayuda a las personas que quieran sacarle el SIM-lock sin querer comprar los cable, pero a la larga es mejor tener los cables para uso propio y quisas ganar un poco de dinero haciendo se lo a amigos :P hehe

Plus 100 Avatar de TrEcOmCel
    Móvil
    P1

Smile Re: CLARO PERU ya libera tu equipo GRATIS !!!

Bueno, a mi parecer, creo que esta bien, eso depende de como lo hagan y quienes, yo tambien trabajo en esto de la liberacion, pero se que el sol sale para todos, saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por TrEcOmCel Ver mensaje
    Bueno, a mi parecer, creo que esta bien, eso depende de como lo hagan y quienes, yo tambien trabajo en esto de la liberacion, pero se que el sol sale para todos, saludos.
    hola, yo tengo una caja de desblokeos y quisiera aprender a usarla bien, sé algo pero aun no la manejo como debería, soy de tacna y me gustaría saber si me puedes ayudar, gracias (es una alibababox II)

Recién Iniciado
    Móvil
    -w700

Esa es una muy buena noticia para todos los que vivimos en peru y tenemos celulares de la compañia claro, espero que realmente sea verdad... Hoy dia llamare a claro Peru para preguntar y despues les confirmo...

Experto Avatar de Adrian
    Móvil
    iPhone 4 32Gb

Es buena noticia, pero todas las operadores deberian desbloquearte el celular gratis, presentanto la boleta, si es a tarjeta te lo pueden hacer, si es a a abono tienes que esperar un año, o seguir pagando el contrato hasta que llegue el año

Recién Iniciado
    Móvil
    -w700

Voy a acercarme a claro... Porque he llamado y me dijeron que no era cierto.... Pero voy a ir al CAC para ver y despues les digo...

Top Android Avatar de slayerxxx
    Móvil
    -w610i

Smile Re: CLARO PERU ya libera tu equipo GRATIS !!!

Yo considero que este plan sea adoptado por las demas compañias. Si nos ponemos a leer bien la garantia o contrato de la compañia, nos dice que en un plazo de entre 12 y 18 meses podemos ir a solicitar nuestro codigo de desbloqueo o ir a un CAC a solicitar el desbloqueo de nuestro equipo. Ya que despues de haber cumplido con el contrato tenemos todo el derecho de que la compañia nos libere nuestro equipo en caso de querer pasar a otra compañia.

Aparte si no estamos en un plan tarifario (pago por contrato) y ya hemos pagado nuestro equipo a la compañia, el equipo se hace oficialmente nuestro, ya que ha sido pagado. Asi que tambien podemos romper ese contraro y mandarlo a liberar (eso implicaria gastos). Pero como estamos hablando de liberacion gratuita, nada mejor que esperar a que el contrato quede vencido y asi solicitar la liberacion. Salu2!!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)