Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
    Recién Iniciado
    Móvil
    w300i

Re: CLARO PERU ya libera tu equipo GRATIS !!!

aca en chile todas las compañias te habilitan la opcion para poner diferentes chip si les llevas la boleta del telefono

Recién Iniciado
    Móvil
    -

men si fueras tan amable ps te agraeceria mucho si me porias brinar ese coigo q te dieron porfa...

Cita Iniciado por @rturo Ver mensaje
    Bueno muchahos, les comento que ya tengo mi K790 liberado, le puse un lindo chip verde de Movistar y FUNCIONO !!!

Ahora les detallo los pasos que seguí para el desbloqueo.

1. Me acerqué el dia martes 10 de abril al CAC de Plaza San Miguel con mi equipo, mi boleta de compra, y la hoja con los datos que especifican el modelo, IMEI y demás características del equipo.

2. Llegué al módulo y le dije a la srta: "Buenas tardes, quiero liberar mi equipo bla bla bla"

3. La srta me indicó que mi teléfono se debia quedar internado 48 horas para el desbloqueo. Además me indicó que todos los datos de mi teléfono se borrarían.

Luego el dia jueves 12 regresé y me dijeron que mi equipo no estaba listo y que por favor regresara al dia sgte.

4. Hoy viernes 13 regresé nuevamente y me entregaron mi equipo tal cual como se los habia entregado y la srta me indicó que le habian dado un codigo. (era el codigo de desbloqueo) Lo unico malo es que ella no sabia como desbloquear el equipo. Felizmente yo si sabia asi que presione el juego de teclas " <-- * * <-- " (izquierda, asterisco, asterisco, izquierda) que sirve para acceder al menu de desbloqueo de red de los equipos SE.

5. Procedí a ingresar el codigo de 16 digitos y WOALA, mi telefono mostró un agradable mensaje en la pantalla que decía "NETWORK UNLOCKED" ("RED DESBLOQUEADA").

6. LLegando a mi casa le puse un chip Movistar y mi teléfono lo reconoció sin ningún problema, efectué llamadas y todo normal.

Formato de Internamiento de Equipo (fijarse en el punto 4 de las condiciones - rectangulo rojo) :idea:

Captura de Pantalla del Candado de Red ABIERTO :whistling:

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

men brindame porfa el codigo q te dieron pa liberar tu K790 porfa...te lo agradeceria muchisimo...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

eso del desbloqueo gratis esta muy bien, tengo un equipo el cual deseo desbloquear, gracias por esta informacion de este foro

Avanzado Avatar de gUaTita
    Móvil
    w610

Smile Re: CLARO PERU ya libera tu equipo GRATIS !!!

Cita Iniciado por jhersson Ver mensaje
    men brindame porfa el codigo q te dieron pa liberar tu K790 porfa...te lo agradeceria muchisimo...
    no sean porfiados........los codigos nck sirven solo para un celular, o sea, ese codigo sirve solo para ese telefono.........ya que segun tengo entendido es en base al imei del telefono, asi que no te molestes en pedir el codigo porque no te servira de nada, solo agotaras los intentos de desbloquear via codigo nck

y a propósito.........soy de chile......y tenia un w300 movistar pero lo queria pasar a entel, y fui a movistar para ver si me lo desbloqueaban y segun ellos necesitaban la boleta del telefono y mas una declaracion jurada en la cual explicaran que yo era el dueño del telefono ........asi que para ahorrarme tanto tramite fui y lo mande a desbloquear a un localcito por ahi dedicado a estas cosas y me quedo de pelos!!!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, dime funciona tambien para la operadora Movistar de Perú....?????

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola muchachos soy nuevo en el foro y estaba leyendo un monto, y se me an generado muchas dudas, tengo un sony w710 y quiero explotar al maximo osea cambiar iconos y eso hasta actualizarlo pero en el foro hay tutoriales de varios modelos mi curiosodad es si los mismos tutoriales son para cualquyier modelo quiero experimentar con un sony t226 antes de meterle mano a mi w710 pero por ejemplo no dice nada de el modelo t226 por eos pregunto haber si alguien me puede orientar

Recién Iniciado Avatar de vcitorhoff
    Móvil
    W 300i

Hola yo tambien tengo un w710i, y quiciera saber mas del movil, y como el tiutulo decia sobre liberacion del movil aca en Argentina ya lo liberan al w710 pero sale alrrededor de 300 pesos, muy caro, ni vale la pena liberarlo

Recién Iniciado Avatar de scalibur98
    Móvil
    -

@RTURO, POR FAVOR ESPERO ESTO ME lO puedas DAR, DAME LOS numeros de tu IMEI (no los Ultimos 3 o 2 Digitos) y si dices que es UNICO el codigo NCK que problema te haces en mostrarlo a todos, Bueno el IME con el NCK te lo pido porque a lo mejor se puede crear un algoritmo para encontrar los NCK, ok eso si creo que puedes, Espero no te coibas al hacer eso y sepas conpartir.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por TrEcOmCel Ver mensaje
    Bueno, a mi parecer, creo que esta bien, eso depende de como lo hagan y quienes, yo tambien trabajo en esto de la liberacion, pero se que el sol sale para todos, saludos.
    hola, yo tengo una caja de desblokeos y quisiera aprender a usarla bien, sé algo pero aun no la manejo como debería, soy de tacna y me gustaría saber si me puedes ayudar, gracias (es una alibababox II)

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)