aca en chile todas las compañias te habilitan la opcion para poner diferentes chip si les llevas la boleta del telefono
aca en chile todas las compañias te habilitan la opcion para poner diferentes chip si les llevas la boleta del telefono
men brindame porfa el codigo q te dieron pa liberar tu K790 porfa...te lo agradeceria muchisimo...
eso del desbloqueo gratis esta muy bien, tengo un equipo el cual deseo desbloquear, gracias por esta informacion de este foro
no sean porfiados........los codigos nck sirven solo para un celular, o sea, ese codigo sirve solo para ese telefono.........ya que segun tengo entendido es en base al imei del telefono, asi que no te molestes en pedir el codigo porque no te servira de nada, solo agotaras los intentos de desbloquear via codigo nck
y a propósito.........soy de chile......y tenia un w300 movistar pero lo queria pasar a entel, y fui a movistar para ver si me lo desbloqueaban y segun ellos necesitaban la boleta del telefono y mas una declaracion jurada en la cual explicaran que yo era el dueño del telefono........asi que para ahorrarme tanto tramite fui y lo mande a desbloquear a un localcito por ahi dedicado a estas cosas y me quedo de pelos!!!!!
Hola, dime funciona tambien para la operadora Movistar de Perú....?????
Hola muchachos soy nuevo en el foro y estaba leyendo un monto, y se me an generado muchas dudas, tengo un sony w710 y quiero explotar al maximo osea cambiar iconos y eso hasta actualizarlo pero en el foro hay tutoriales de varios modelos mi curiosodad es si los mismos tutoriales son para cualquyier modeloquiero experimentar con un sony t226 antes de meterle mano a mi w710 pero por ejemplo no dice nada de el modelo t226 por eos pregunto haber si alguien me puede orientar
Hola yo tambien tengo un w710i, y quiciera saber mas del movil, y como el tiutulo decia sobre liberacion del movil aca en Argentina ya lo liberan al w710 pero sale alrrededor de 300 pesos, muy caro, ni vale la pena liberarlo
@RTURO, POR FAVOR ESPERO ESTO ME lO puedas DAR, DAME LOS numeros de tu IMEI (no los Ultimos 3 o 2 Digitos) y si dices que es UNICO el codigo NCK que problema te haces en mostrarlo a todos, Bueno el IME con el NCK te lo pido porque a lo mejor se puede crear un algoritmo para encontrar los NCK, ok eso si creo que puedes, Espero no te coibas al hacer eso y sepas conpartir.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores