no cada empresa y cada equipo tiene asignado un numero distinto por cada imei, una verdadera lastima
no cada empresa y cada equipo tiene asignado un numero distinto por cada imei, una verdadera lastima
es solo en lima o tambien en provincias?cuesta algo???
Para Claro y Movistar es a nivel nacional.
Como ya explique para Claro las indicaciones estan en el primer post.
Para Movistar segun lo que indican debes tener el equipo minimo 1 año para poder desbloquearlo.
Este servicio no es cobrado en Claro y en Movistar supongo que ha de ser igual debido a que esto es desposicion de Osiptel
Saludos
Última edición por @rturo; 29/04/2007 a las 14:31:10
Hola una consulta si mi equipo es postpagol, pero quisisera usar una SIM de Movistar tambien se puede, gracias
Asi es yo tengo un equipo Claro postpago y ya lo libere y puedo usar si deseo un chip Movistar sin ningun problema.
En si el equipo no tiene nada que ver con el plan que tengas en tu linea, es independiente de la misma
alguien sabe si puedo usar un K750 de telcel, liberado, en claro o en movistar de perú?
Eso es debido a que no sé si utilizan las mismas frecuencias (900, 1800, 1900)
No deberias tener problema para que funcione
Asi es como dicen no debes tener problemas.
Claro usa las bandas 900 y 1900
Movistar usa las bandas 850 y 1900
Por consiguiente podrias experiminetar una pequeña disminucion en la señal de Movistar en algunos lugares del Peru pero serian muy pocos ya que tanto Claro como Movistar suelen utilizar con mayor frecuencia la banda de 1900.
Saludos
Si tu celular es liberado como dices pues no deberia de tener ningun problema en utilizar los chips de movistar y de claro, como te dicen mas arriba pues usan casi las mismas bandas. suerte
salu2
Seguro que no funciona para otros ya que eso corresponde segun imei. En España tambien desbloquean el celular a partir de que tengas el movil un año.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores