esto funciona para claro de otros paises? o solo de peru?
porque segun se , en varios paises hay CLARO![]()
esto funciona para claro de otros paises? o solo de peru?
porque segun se , en varios paises hay CLARO![]()
Bueno esta norma esta siendo aplicada por CLARO PERU debido a que OSIPTEL - Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, que es el ente regulador de las telecomunicaciones en Peru, ha decretado esta norma.
Asi que los demas paises en donde opera CLARO no estan obligados a seguir esta norma.
Saludos![]()
no creo que el codigo sirva para otros ya que lo derivan del imei y todos los moviles tienen distintos imeis asi que de 999999999999 a 1 le puede dar y ese uno fue @rturo jejejeje![]()
Yo tengo un k790 comprado antes de abril , pero es de telefonica... tambien esta liberando celulares telefonica en Peru?
Bueno pues no sabria decirte exactamente si es que en Movistar estan liberando equipos, lo que podrias hacer es llamar al 123 y preguntar defrente cuales son los requisitos que hay para desbloquear equipos porque si preguntas primero si es que ellos desbloquean puede ser que te digan que no, en todo caso si quieres asegurarte de verdad pues llama a OSIPTEL que ahi te podran decir si es que puedes o no pedir ese servicio a telefonica.
Saludos![]()
Nadie felicito @rturo x su logro le liberaron el celular gratis muy bien @rturo ahora vuelve con la srta y preguntale como consigue esos codigo jejeje
Gracias por las felicitaciones @santa_fe, espero que muchos mas usuarios de Claro PERU puedan aprovechar esta nueva regulacion para desbloquear equipos.
Bueno esos codigos los tiene cada operador, no se exactamente cual sera el procedimiento para asignarle a cada uno esos codigos, pero al momento de bloquear la red les asignan esos codigos. Asi es para cualquier operador que venda un equipo con simlock, ellos mismos tienen el codigo de desbloqueo.
Saludos![]()
si movistar si lo esta haciendo confirmado pero tienen que tener el movil un year jejeje es mucho creo
en colombia mi pais desde que existe tecnologia gsm incluso creo que desde antes las empresas tienen el derecho de abrirles las bandas gratis asus clientes cuando hayan cumplido la clausula de permanencia que es de un año para tarjeta y un año o mas para pospago.
Dah..
Increible ¡Te desbloquearon el K790i en Claro y GRATIS!
wtf is wrong with those nig*as? haha..![]()
Bueno, pero ya hay servicio de Desbloqueo de K790i y K790a en Perú,
claro que te cuesta como $ 70 dólares, tengo un amigo que lo hace mediante LOG, en realidad no entiendo mucho de esas cosas, pero eso fue lo que él me dijo.
Bueno yo recomendaría esa opción a todos los que:
1.- No tienen un año con el equipo / Compraron despues del 01/04.
2.- A los que compraron por otro medio el equipo por ej: MercadoLibre, DeRemate, etc.
3.- A quienes compraron el equipo de su amigo, de su compañero de trabajo, etc.
Pueden buscar relativamente en Lima personas de confianza A1, para desbloquear su K790i (no hay que esperar 2 dias).
Aunque si Claro te lo hace GRATIS!, tienes tu boleta y lo compraste antes del 1 de abril, ¿¿QUE ESPERAS??![]()
Corran que se acaba! jaja
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores