Aqui en mi cuidad ya ban 6 C905 que se les arruina el auricular si alguien tiene una respueste a esto ayuda
el problema comiensa escuchjandose despacio y luego se pierde por completo saludos
Aqui en mi cuidad ya ban 6 C905 que se les arruina el auricular si alguien tiene una respueste a esto ayuda
el problema comiensa escuchjandose despacio y luego se pierde por completo saludos
No has probado con otros audifonos, para saber si son los audifonos o el fast port
no son los audifonos ya probamos eso es algo de la makina
a de cer el circuito de timbre pero como aca en mexico no me a caido ninguno por eso no te podria decir la perfeccion que circuito es o en su casa cristal amigo pero no es el centro de carga ni nada de eso saludos...
Disculpen alguien sabe como desarmar este Celular C905 algun manual o Video
Claro pero la proxima vez USA LA OPCIÓN BUSCAR!!...
Manuales de servicio Sony Ericsson - Aportes - Top Sony
Si no lo encuentras puedes darte una pasadita por la pagina de sonyericsson o utilizando al opcion buscar!!![]()
saludos yo tambien voy a desarmar un c905 que tiene el problema del audio en auricular ya encontre el manual de desarme lo pasa pronto para que lo abran.....![]()
Gracias pero no esta del C905 ahi
amigo checalo aca saludos...
Nota:!!! Lean antes de publicar ¡¡¡
hola a todos pude conseguir la guia para desarmae el se c905 pero no se como haser el aporte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores