Cita Iniciado por el guille Ver mensaje
voy a ponerme al día de como es que se sube ese archivo y lo pruebo, dime es seguro ese método, voy a buscar el tuto. GRACIAS

Cita Iniciado por jorgenismo Ver mensaje
pues la respuesta ya te la dijo AnGenesis, aveces vienen como bloqueados por la operadora y no reciven actualizacione sde Seus, en mi caso, un C702 tambien, corri con suerte me supongo, por que es originario de movistar y tenia aparte del error ese de la Hora, tambien se apagaba solo, asi repentinamente y se volvia a prender, o cuando pasaba cosas por BT, tambien hacia eso, como que se reiniciaba, lo cheque con Seus y se actualizo, y ya no me tira esos BUGS, ademas que si, se hizo mas rapido.

Conlusion: si es error de tu firmware que tienes isntalado, se solucionara actualizando, te lo aseguro
dime y tu también tuviste que subir el customize upgrade?
NO, no tuve que, por eso menciono que tuve mucha suerte, al parecer no estaba bloqueado por la telefonica, de cualquier modo ya no tengo esos bugs molestos, auqnue el del reloj es poca cosa, el que sufria yo y que me parecia grabe era que el cel se reiniciaba solo, o sea se apagaba y prendia solo como unas 3 veces al dia. Problema que tambien sufria el w760 en su recien introduccion