Iniciado por
-luisz-
puede ser la ultima versión pero SEUS puede que aún no actualice todavia a este firmware
has probado con un reinicio maestro??, lo veo como la ultima posibilidad a menos de que tengas una Box
PD: si ya estas seguro de llevarlo al cambio, antes intenta con un reinicio maestro pero se te borraran casi la mayoría de las cosas, puedes hacer un respaldo
Estuve pensando lo del reinicio, pero he leido que se pueden borrar las configuraciones de la operadora, como los justes de internet, etc
que consideraciones debo tener para hacerlo?
por cierto, no tengo box. SALUDOS

Iniciado por
AnGenesis
Y por que no cambiasel custom para que te da la actualizacion, mas bien por que no metes un customize_upgrade.xml
Yo eso hise con mi w980 por que no me dejaba actualizar, meti un customize_upgrade y listo, me dejo la mas actual y el custom siempre sera actualizable.
Mira, para mayor informacion de eso, contacta a Physico, el si sabe.

Pero el SEUS si lo reconoció, incluso reinstaló el firmware, si le cambio eso del customize_upgrade me va a actualizar en otra mas actual? SALUDOS
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Marcadores