Cierto, olvidé decir que ya le pasé el SEUS, y tal vez mejoró un poco en rapidez, pero el reloj sigue "cortado" alguna idea?
Cierto, olvidé decir que ya le pasé el SEUS, y tal vez mejoró un poco en rapidez, pero el reloj sigue "cortado" alguna idea?
Ese problema posiblemente es del layout prueba colocandole otra fuente mas pequeña como lo es la sony sketh que puedes encontrar aqui en el foro seguramente el espacio disponible para este reloj es muy pequeño aunque es la primera vez que se ve ese problema si hay otra persona que lo tenga tambien en su c702 que aporte ideas en este tema
Para Angenesis: Si lo hice, le subí el que me dejaste e incluso probé editando el custom original con ayuda de un tuto que encontré que lamentablemente no me acuerdo del autor.
Finalmente nunca pude actualizar el firm y encontré el tuto para cambiar la FONT, me pareceió super interesante y le puse la que dices (sony sketh) y sin querer queriendo resolví el problema del reloj.
Muchas gracias a todos, y mi recomendación para los que tengan este problema: cambien la fuente aparte que el celu se ve más chulo.
SALUDOS!
Última edición por el guille; 14/12/2008 a las 13:46:42 Razón: Ortografía
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores