bueno me gustaria pedir perdon si es que esto no pertence aqui.
quiciera saber si alguien ha pasado todas las etaps de este juego, y si es asi como pasar la etapa 1x2 easy.
gracias
bueno me gustaria pedir perdon si es que esto no pertence aqui.
quiciera saber si alguien ha pasado todas las etaps de este juego, y si es asi como pasar la etapa 1x2 easy.
gracias
yo estoy en la misma situacion que tu, se me revienta la moto cuando hago la bajada grande, a ver si alguien nos puede ayudar
Hola, les quiero decir que io tambien stoy en las mismas
en esta etapa mas encima para partir tienes que echarte acia adelante para no caerte hacia atras, y luego la bajada es tan grande qucasi no hay forma de caer sin k se te rompa la moto.
Ojala k alguien nos de alguna ayudita.
Hola, leyendo en un foro traducido en inglés encontre uno que lo pasó de un salto,
al principio no le creí mucho, pero despues de muchos intentos lo consegí
como en 14 segundos.
Al partir y caer bien, deben apretar el 1 un ratito y luego el 3 sin que la rueda delantera alcanze a tocar el suelo y mientras vuela dejan el 3 apretado y se irá girando hacia adelante, lo que le dará mayor velocidad y se van a dar cuenta d que van a llegar a una puntita donde luego hay una caida, yo lo logre cayendo en esa puntita con la moto cayendo justo en posicion normal para que rebote y continúe girando.
Entodo caso si no lo logran despues d muchos intentos pueden pedirme el juego a mí ya que queda guardado los avances.
Suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores