como se hace andar el setool 2 lite ?.Ya lo tengo instalado se ke hay ke mantener aapretada la c luego conectarlo pero no me lo identifica el setool la pc si .Como se hace?
como se hace andar el setool 2 lite ?.Ya lo tengo instalado se ke hay ke mantener aapretada la c luego conectarlo pero no me lo identifica el setool la pc si .Como se hace?
El celular se conceta apagado presionando la tecla C...
En ese momento te pedira los Drivers USB Flash que se encuentran el la carpeta de instalacion de setool
yo tengo una duda
he descargado varias veces el
setool 1.10 y no lo puedo abrir
y si descargo otro mas vijo
si lo abre
pero lo descomprimo y desaparece
de mi pc porque pasa eso?
pueda q tu antivirus lo elimine automaticamente, por hay veces q los antivirus detectan al setool2lite como un intruso o virus, aqui t dejo una pag. en donde lo puedes descargar o si no descargalo d aqui, creo q necesitas comprarlo o algo asi.....
xxxxxxxxxxxxx
Liki988:
conectalo en modo flash(apagado, presionando la letra c) cuando lo conectes t aparecera un globo q dic SEMC Flash y despues t aparecera una ventana q t dic si quieres instalar los drivers, le pones buscar automaticamente o si no t vas a avanzado y seleccionas por ti mismo los drivers flash q estan en la carpeta de setool2lite y listo, pero primero q todo debes descomprimir la carpeta d setool2lite......listo, ya si no lo reconoce es por q lo hiciste mal, verifica tambien q no este corrupto el setool
Última edición por Elitek550; 08/12/2008 a las 02:44:12 Razón: Mensajes consecutivos
aca te dejo los Drivers
Driver Flash
Recuerda que despues de instalarlos tienes que hacer el reconocimiento respecitov y despues de eso podras entrar a modo Flash
Zhapo:
Es el error más comñun que provocan los antivirus (NOD32 y kaspersky principalmente)
Los que tienes que hacer es desactivar momentáneamente tu antivirus, o revisando en cuarentena, donde generalmente son copiados los archivos supuestamente infectados.
Saludos!
hola, soy nuevo aqui, pero ya tengo algo de nocion sobre este programa, pero tengo una duda, no se como utilizar el setool lite en mi W350, si primero, el equipo se prende pulsando la tecla C, ademas de que en el programa no aparace mi modelo, por lo cual no puedo acceder a la memoria del telefono, espero me respondan mis dudas, por cierto, felicidades por esta increible pagina
no puedo descargar setool 1.10 para poder actualizar al setool 1.11, les agradeceria la ayuda, xxxxxxxxx@hotmail.com
Última edición por Vnv_Nation™; 22/12/2008 a las 04:13:28 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores