mi cel es un k550@w610 r6 y me pone esto 1262 1400 bytes mismatch. continue al querer aplicar parches graficos con el far aunque no en todos que puedo hacer para poder aplicarlos
mi cel es un k550@w610 r6 y me pone esto 1262 1400 bytes mismatch. continue al querer aplicar parches graficos con el far aunque no en todos que puedo hacer para poder aplicarlos
Eso sucede cuando estas aplicando dos parches para la misma funcion en este caso para la mismo grafico entonces debes checar bien eso si quieres puedes darle en continuar pero se te mostrara inestable el cel por tener dos parches para la misma funcion asi que debes de eliminar el primero o no aplicar este
agrego, en caso de que te saliera una minima cantidad de bytes por ejemplo 1100/115 3300/3303 mismatch, si lo puedes aplicar, ya que no hay tanto de diferencia, lo digo por que yo tengo uno aplicado asi y el celular no se muestra inestable, solo tomalo como dato, o busca parches con los mismo graficos pero que no borren tantas imagenes
saludos!![]()
tambien amigo deves de checar los parches ya que luego tambien sale ese mensaje cuando tratas deponer parches de un firm a otro por ejemplo ...
poner un parche de r8be001 a r6bc002
saldra ese error ...
si me equivoco corrijanme porfavor !!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores