Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

custom TIGO guatemala?? Ayuda dond lo encuentro

hola a todos veran necesito ayuda hoy trate de flashear mi k550@w610 por q me caio mal q mis amigos me presumieran los suyos y ademas me qria q mi cell se mirama mas versatil ahora mi problema es q no encuentro el custmon/cda para Tigo guatemala , y yo no sabia q al flashear se tenia q finalisar pero bueno no se si alguien q sea de guate o de otros paises tenga el custom q me estoy muriendo por no tener mi cell

desde ya muchas gracias...

Pd. no se si tambien tengas los drivers del w610 siiii

(woow me encanta top sony

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: custom TIGO guatemala?? Ayuda dond lo encuentro

que onda amigo yo soy de guatemala, san marcos y ya tengo mi k550i@w610i y esta mejor que antes con menus flash, walkman 2.0, liberado, sin logo de operador y una font bien cool que le cambien etc etc y con respecto a lo que nececitas es que el custom tigo de guatemala no lo vas a encontrar mejor ponle un generico que queda mejor y ya no te aparecen las imagenes de tigo y los drivers descargate el pc suite de la pagina de sonny ericcson ahi los trae todo y ya esta simple orale

Avanzado Avatar de jm017
    Móvil
    w580i

Yeah Guate!! Mira como dice el amigo de arriba ponle un cda generico, no a puro tubo le tenes que poner el de tigo, y ademas te queda mejor con el cda generico. El cda de tigo lo unico que trae son los perfiles del wap y el de los mms y las odiosas imagenes de tigo del startup y del shutdown. En conclucion ponele un cda generico. Orale y te cuidas men.

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Q coinsidencia yo tambien soy de san marcos guatemala bueno soy de sanpedro vivo en el cristo negro jajajajja pero bueno alguno de ustedes me puede dar el custom generico para guate

oye amigo y si no es mucho pedir (para ya no tener mas errores) me puedes decir como pasaste tu k550@w610 y me puedes dar el main y el fs q usaste si buena onda x)

ya lo pude resolver con su ayuda mucha muchas gracias tenian rason solo me hacia falta el cda generico jajajja pero sali ganando wooow cuando modifiq mi cell se los muestro
    Última edición por Elitek550; 08/12/2008 a las 12:11:34 Razón: Mensajes consecutivos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Thumbs up Respuesta: custom TIGO guatemala?? Ayuda dond lo encuentro

ok mira todo te va a funcionar mejor con un generico.. yo tengo un W580i y lo tengo magnifico... bueno primero que nada yo te lo dejo para el xs2++ conectas el cel luego en tpa/preset/custom le ingresas el archivo que te adjunto abajo... recuerda que tiene que estar con el nombre Customize.xml... con esto quedata bien como para que tengas tu cel lo mejor posible... ahora para los drivers del cel solo instalate el .exe que tambien te adjunto abajo, y al conectar tu cel te pedira que si deseas instalar le das que si y te lo reconoce.... espero que te sirava... no olvides agradecer que nada te cuesta que lo necesito.... [en el archivo hay dos ingresa el que desees pero recuarda guardalos en el cel como Customize.xml]....
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -

q tal javier, soy de guatemala y tengo problemas con mi w580i, y pues realice todos los pasos pero el custom q subiste no lo acepta mi cel!!! me puedes ayudar porfavor...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

gracias por contestarme..ps aun sigue sin funcionar mi cel...y pues por lo q e leido los mejor es poner todo el fs generico al igual q el main...
    y pues si me pudieras explicar paso a paso como hacerlo te lo agradeceria de antemano

si necesito tu ayuda porfa...no te preocupes a todos nos pasa eso.....te agradeceria que me guies con el telefono, de antemano agradecido bro.
    Última edición por Elitek550; 18/07/2009 a las 00:35:45 Razón: Mensajes consecutivos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

gracias por el aporte javier voy a ponerlo a funcionar a ver como me va

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)