subi a mi telefono un pack de iphone que traiaa todo : protector de pantalla flash, skin, el menu, el tema flas activador, las imagenes de encendido y de apagado, y ademas trajo 2 aplicaciones...
tengo un problema el 1ero es que porfavor alguien me de la ruta para poner la imagen de encendido y de apagado por que no la se..
2do: el menu flash de iphone trae dos iconos uno se llama chat y el otro youtube se supone que cuando yo de click en esos icono se abra la aplicacion de chat y la youtube por eso les mencione que el pack me traiaa 2 aplicaciones el problema es que no sigue el vinculo cuando yo apreto uno de esos iconos no se ejecuta la aplicacion alguien por favor diganme q puedo hacer por que el man que publico el pack dejo un video y a el si le funciona...
3ero: por que c8uando entro al administrador de archivo o cualquier otra cosa no se queda el formato de letra del tema sino que se cambia a los 3 segundo por el formato de letra original que trae el telefono por favor alguien ayudeme...
a y otra cosa alguien digame como subir un archivo al foro para pasarles un menu flash con se respectivo tema de windows premiun incluye cubo rotante como en las pc...!
Marcadores