Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Plus 10 Avatar de D-Saztrozo
    Móvil
    W580i; W395

Respuesta: Problema Conexion USB F305

Bien he investigado...y lo que pasa...es que no el w395 ni el f305(k es como su hermano)...no tienen compatibilidad para sincronix¡zacion con el pc suite de SE!!...Que mal!!...bueno para no seguir haciendo intentos en vano!!..agradecer por favor...me demore mucho en encontrar la info!!...Suerte!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gente ya resolvi varios de los enigmas de este celular, primero, el F305 es un celular construido en una nueva plataforma, solamente puedes utilizar los temas q hay en en cel, no se pueden agregar, estoy tratando de encontrar una forma de agregar los temas de otra forma, si me sirve luego se las paso, el telefono se puede conectar como dispositivo de memoria utilizando la opcion de almacenamiento masivo, en MENU>Ajustes>Conectividad>USB>Almac.Masivo. NO ES COMPATIBLE CON NINGUN PC SUITE, asi q no se quiebren la cabeza intentando conectarlo. El driver q esta en la pagina Sony Ericsson - Support - Software - F305 - USB Drivers

no sirve, lo baje en diferentes conexiones a internet i distintas compus y NO SIRVE, este es un driver para utilizar el cel como modem, esto sirve para conectarte a internet con tu compu a traves del cel solamente si en tu pais se ofrece este servicio, yo envie un correo a la sony para ver si pueden poner un driver q funcione pero no he obtenido respuesta.

Si alguien sabe algo q yo no c por fa DIGAMELO, y si alguien tiene el driver q funciona digame donde bajarlo o subalo a alguna pagina donde todos podamos descargarlo para ver si nos alivia un poco la tension con este modelo tan raro. Si les sirvio de algo la info escribanme por fa. Me tomo todo el dia llegar a estas conclusiones.aa10

Recién Iniciado Avatar de mavin
    Móvil
    -W760

tengo un problemas tengo un f305 cuando lo conecto a un pc no lo reconoce existe alguna solucion

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Tengo el mismo problema con F305, pedi un Cable USb y pues no me reconoce el celular otra cosa que no sirve es ke descargue los Drivers de la Pagina De Sony y pues ademas de que me reconoce el Celular cuando se le pega la regalada gana, cuando termina de reconocer que drivers instalar me dice que lo desconecte y lo reconecte de nuevo y no me lo reconoce para nada

No se si alguien me puede ayudar con la Instalacion o algo por el estilo porfavor.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

no sueñen el fo5 no sirve no anda con pc suite baje los driver usb de sony ericson y no ocurrio nada
    ademas tiene errores en el ecualizador
    es pesimamente malo:a18::a18:aa10aa10

Top Android Avatar de carloche81
    Móvil
    E10i

El F305, y W302, sirven con el mismo driver que esta en la pagina de sony ericsson, el driver unicamente sirve para que se reconozca al fono como modem, no les servirá ninguna version de Pc Suite, solo les sirve para pasar musica la version MediaGo que esta en la pagina principal... les recomiendo usen formatos M4a ya que se escuchan mejor en los sony q los mp3...

Saludos

Recién Iniciado Avatar de nd_4_spd
    Móvil
    -

hola tngo una pregunta cada ves q conecto el cel en mi pc se me crea una carpeta en el adm de archivos q se llama ''R1BB005 12079123_GE'' q es eso???

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, yo tuve el problema con el pc suite y no funciona con NINGUNA versión, los drivers que están en la página de sony sólo son para conectar como almacenamiento masivo y módem.
    Ésos drivers también vienen metidos dentro el cel por si acaso les sirve esa información.
    Luego los subiré aquí por si alguien los necesita, a mi me funcionan 100% bien.
    Y leí por ahí que hay un programa que se llama cruiser suite que va ayudar a flashear, poner temas, menús, etc... por si alguien encontra más información avise, si yo encuentro más lo posteo.
    Salu2!!! XD

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hummm si esta el cruiser suite s1 unlocker y flasher ya tengo todo pero tengo problemas al conectarlo en modo flash!! ademas he leido que algunos an podido colocar temas thm en sus celulares f305
    me he roto la cabesa con todo eso
    mi problema es que cuando conecto el celular en modo flash pasa un tienpo y se me prende =(

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola.
    yo tengo el f305 tambien.cuendo lo conecto en modo telefono no me sirve el pc suite.tampoco en almacenamiento masivo,porque cuando lo conecto no ocurre nada ni siquiera el disco extraible en mi pc.
    si alguien sabe como hacerlo porfavor digamelo.hayuda!!!!
    .................................................. ..........Saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)