Última edición por Elitek550; 30/04/2009 a las 03:13:05 Razón: Mensaje consecutivo
yo tengo el mismo problema y la pc me lo reconoce cuando quiere y a veces me vuelvo pu.to para que aparezca la pu.ta flechita verde. Por mas que selecciono almacenamiento masivo no pasa nada. A veces lo logro apagando el celular y conectandolo apagado y despues prenderlo. en la pagina de sony ericsson seleccionas tu modelo y están los drivers para bajar. yo lo instalé en mi pc pero el problema sigue.
wenas teng un problema muy parecido tengo dos cl uno es el w580i y lo reconoce la pc normal pro el otro es el z550i y ese no lo reconoce pro ni en lo mas minimo no sale absolutamente nada en la pc.... ni las tipicas palabras de ( nuevo dispositivo de almacenamiento ) tarte con el pc suit pro tampoco intente conectarlo apagado y tampoco sin memory stik y tampoco absolutamente nada... me gustaria su ayuda muchas gracias epero sus respuestas..
hola a todos! les comento que intente todo lo que postearon y solo lo logre cuando apague el celular ( instale el driver de la pag oficial, y apague el celuar como dijo takshi) cuando lo conecte lo reconocio como 2 discos el celular y la memoria m2, y ahora funciona ^^ suerte ojala les ayude.
pd: es mi primer dia ^^
Buenos ps ami me funciona bien la transferencia de archivos del F305, el problema es que no se pueden poner temas pero los juegos si me los instala (ALGUNOS NO TODOS YA QUE PASAN DE 800KB). pero a la hora de jugar la pantalla se vuelve blanca luego pone el juego y vuelve otra a lo mismo asi se pasa todo el juego. los drives de la pagina official sirven para cargar el celular por usb y ponerlo como modem pero no me lo reconoce el PC SUITE y tampoco el MYPHONEXPLORER. alguna idea? saludos a todos
para ponerlo como modem tenes que ponerlo al celular en Modo Telefono,luego en tu pc tenes que ir a crear una conexion de red nueva,luego clickeas en: Configurar una conexion de acceso de red telefonico,luego elijes: Sony Ericsson Mobile Device(modem) y luego configuras la conexion de acuerdo a la configuracion wap de tu celular y listo.
el pcsuite no sirve.
El driver de la pagina de sony no sirve, habria q intentar descargar otra version del pc suite para intentar conectarlo, si alguien sabe donde puedo descargarla se los agradezco, y manda la parada q la sony saque un cel sin software para la compu, definitivamente MAL HECHO!!!!!!
La verdad es que conectenlo modo almacenamiento pues el cel no necesita de otro porque aunque lo conecten en almacenamiento masivo el cel no se deshabilita como los demas y puede seguirse ocupando yo lo tengo y no veo la necesidad de sincronizarlo con el PC suite
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores