Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Recién Iniciado
    Móvil
    F305

Respuesta: Problema Conexion USB F305

Cita Iniciado por wilo087 Ver mensaje
    Alguien la Probo los drivers con el Pc Suite?

otra cosa. no creo que sea del cel pero de todos modos lo voy a consultar. cuando conecto el cel. f305 en modo almacenamiendo masivo, me muesta la dos memorias en mi pc, pero cuando quiero entrar me dice que inserte la memeria en el dispositivo,
    si alguien tiene una idea...

Gracias de ante manos

Si a mi tambien me pasa aveces,lo que hago es: mientras esta conectado en modo almacenamiento masivo saco la tarjeta de memoria y la pongo nuevamente y luego abro la carpeta de la memoria en la pc y entra.

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

pucha, me compre con muchas ganas ese celular hoy dia...

y no puedo transferirle datos.. ke fomeeeeee

si saben de alguna solucion avisan porfisss

Cita Iniciado por Guest69 Ver mensaje
    sabes, a mi tambien me paso exactamente lo mismo kon mi f305, y no se como p*** se arreglo xD, omiti varias ventanas; la cosa es ke ahora puedo acupar bien el cable y todo.

saludso

como lo hisiste???

Cita Iniciado por dacendra Ver mensaje
    la idea es ir a conectar de la pagina sony y pedir que nos coloquen el pc suite que sea compatible.
    Es una idea por lo que estoy en este mismo problema y parece que los controladores de los otros no le sirven
    chaooooo

yo creo ke es lo mejor ke podriamos hacer
    Última edición por Elitek550; 30/04/2009 a las 03:13:05 Razón: Mensaje consecutivo

Recién Iniciado
    Móvil
    F305

Cita Iniciado por vivitita Ver mensaje
    pucha, me compre con muchas ganas ese celular hoy dia...

y no puedo transferirle datos.. ke fomeeeeee

si saben de alguna solucion avisan porfisss

Cita Iniciado por Guest69 Ver mensaje
    sabes, a mi tambien me paso exactamente lo mismo kon mi f305, y no se como p*** se arreglo xD, omiti varias ventanas; la cosa es ke ahora puedo acupar bien el cable y todo.

saludso

como lo hisiste???

Cita Iniciado por dacendra Ver mensaje
    la idea es ir a conectar de la pagina sony y pedir que nos coloquen el pc suite que sea compatible.
    Es una idea por lo que estoy en este mismo problema y parece que los controladores de los otros no le sirven
    chaooooo

yo creo ke es lo mejor ke podriamos hacer

leee el manual.

la unica forma de pasar imagenes,fotos,musica,etc es por almacenamiento masivo.

fijate que en pòst atras deje los driver que pusieron en la pagina de sony.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo tengo el mismo problema y la pc me lo reconoce cuando quiere y a veces me vuelvo pu.to para que aparezca la pu.ta flechita verde. Por mas que selecciono almacenamiento masivo no pasa nada. A veces lo logro apagando el celular y conectandolo apagado y despues prenderlo. en la pagina de sony ericsson seleccionas tu modelo y están los drivers para bajar. yo lo instalé en mi pc pero el problema sigue.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

wenas teng un problema muy parecido tengo dos cl uno es el w580i y lo reconoce la pc normal pro el otro es el z550i y ese no lo reconoce pro ni en lo mas minimo no sale absolutamente nada en la pc.... ni las tipicas palabras de ( nuevo dispositivo de almacenamiento ) tarte con el pc suit pro tampoco intente conectarlo apagado y tampoco sin memory stik y tampoco absolutamente nada... me gustaria su ayuda muchas gracias epero sus respuestas..

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola a todos! les comento que intente todo lo que postearon y solo lo logre cuando apague el celular ( instale el driver de la pag oficial, y apague el celuar como dijo takshi) cuando lo conecte lo reconocio como 2 discos el celular y la memoria m2, y ahora funciona ^^ suerte ojala les ayude.
    pd: es mi primer dia ^^

Top Android Avatar de McLuna
    Móvil
    -550

Buenos ps ami me funciona bien la transferencia de archivos del F305, el problema es que no se pueden poner temas pero los juegos si me los instala (ALGUNOS NO TODOS YA QUE PASAN DE 800KB). pero a la hora de jugar la pantalla se vuelve blanca luego pone el juego y vuelve otra a lo mismo asi se pasa todo el juego. los drives de la pagina official sirven para cargar el celular por usb y ponerlo como modem pero no me lo reconoce el PC SUITE y tampoco el MYPHONEXPLORER. alguna idea? saludos a todos

Recién Iniciado
    Móvil
    F305

Cita Iniciado por McLuna Ver mensaje
    Buenos ps ami me funciona bien la transferencia de archivos del F305, el problema es que no se pueden poner temas pero los juegos si me los instala (ALGUNOS NO TODOS YA QUE PASAN DE 800KB). pero a la hora de jugar la pantalla se vuelve blanca luego pone el juego y vuelve otra a lo mismo asi se pasa todo el juego. los drives de la pagina official sirven para cargar el celular por usb y ponerlo como modem pero no me lo reconoce el PC SUITE y tampoco el MYPHONEXPLORER. alguna idea? saludos a todos
    para ponerlo como modem tenes que ponerlo al celular en Modo Telefono,luego en tu pc tenes que ir a crear una conexion de red nueva,luego clickeas en: Configurar una conexion de acceso de red telefonico,luego elijes: Sony Ericsson Mobile Device(modem) y luego configuras la conexion de acuerdo a la configuracion wap de tu celular y listo.

el pcsuite no sirve.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

El driver de la pagina de sony no sirve, habria q intentar descargar otra version del pc suite para intentar conectarlo, si alguien sabe donde puedo descargarla se los agradezco, y manda la parada q la sony saque un cel sin software para la compu, definitivamente MAL HECHO!!!!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

La verdad es que conectenlo modo almacenamiento pues el cel no necesita de otro porque aunque lo conecten en almacenamiento masivo el cel no se deshabilita como los demas y puede seguirse ocupando yo lo tengo y no veo la necesidad de sincronizarlo con el PC suite

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)