que tal amigo mu facil tu caso solo apaga ti cel y lo conectas la pc y te recomonocera el telefono tal y como debe de ser
que tal amigo mu facil tu caso solo apaga ti cel y lo conectas la pc y te recomonocera el telefono tal y como debe de ser
Intenta usar otra version del pc suite de Sony Ericsson....o seguir bajando o tros controladores usb...pero te digo una cosa si no es el pc el que falla...solo queda el telefono...si no es uno, es el otro!
Espero sirva de algo...agradecer!...please!!
Este telefono en la web de ericsson no tiene drivers
- EL pc suite tampoco lo reocnoce
- No trae cable ni CD, estoy utilizando el de un K510i
- Mi PC no lo reconoce
- Google tampoco encuentra los drivers
Que se hace en este caso? Menudo desastre!
alguien q sepa por favor podria ayudarme, tengo el mismo problema, tengo el f305 y no me reconoce, no encuentro por ningun lado ningun driver, y solamente quiero conectarlo a la computadora no quiero flashearlo ni cambiarle nada ni ningun programa raro gracias
la idea es ir a conectar de la pagina sony y pedir que nos coloquen el pc suite que sea compatible.
Es una idea por lo que estoy en este mismo problema y parece que los controladores de los otros no le sirven
chaooooo
mi problemas es que me compre el f305 y cuando quiero transferir datos de la pc al movil solo me reconoce el audio en mp3 , los demas los reconoce como archivos de datos
Muchas gracias
Última edición por Elitek550; 10/03/2009 a las 13:56:34 Razón: Formato incorrecto
Hola hace poco me compre el f305,y tengo el mismo problema que ustedes,alguna solucion?
gente el f305 no puede manejarse con el pc suite
gente pusieron los driver del f305 en la pagina:
Sony Ericsson - Soporte técnico - F305 - Software
Sony Ericsson - Soporte técnico - Software - F305 - Controladores USB
Alguien la Probo los drivers con el Pc Suite?
otra cosa. no creo que sea del cel pero de todos modos lo voy a consultar. cuando conecto el cel. f305 en modo almacenamiendo masivo, me muesta la dos memorias en mi pc, pero cuando quiero entrar me dice que inserte la memeria en el dispositivo,
si alguien tiene una idea...
Gracias de ante manos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores