ok no sabia ..pero igual gracias ..dime mi compania se llama roger y es en canada ... puedo ponerla una de cualquier pais de sudamerica???
ok no sabia ..pero igual gracias ..dime mi compania se llama roger y es en canada ... puedo ponerla una de cualquier pais de sudamerica???
si te refieres a liberar tu celular para que lea todo tipo de chips.osea que lea cualquier compañia.si se puede pero pagando.supuestamente para enero ya estara un programa para parchar gratis.osea que liberariamos gratis A2/db3150(tu w760 es A2)pero es solo un rumor.por el momento solo con Unlock IMEI o metodos de pago podrias liberar tu celular.
no no lo queiero liberar solo queria ponerle el idioam en espanol y ponerle rington de la musica que a mi me guste
puedes hacerlo con seus simpre y cuando cambies el cda a un wester europe con el cda id 120010077 r6a de esta manera seus lo reconosera y flaheara con paquetes en español (solo recuerda que sirve ciando la main es generic si tu main es de china o apac seus tomara mas a afavor la misma descartando la main ) usa el customize upgrade del que te menciono.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores