hola que tal de casualidad no tienen los Light Effect para el w890i se los agradeceria enormemente.
hola que tal de casualidad no tienen los Light Effect para el w890i se los agradeceria enormemente.
man, el ble editor que yo conozco no es por modelos, es por perfiles que se crean conforme a lo que le mandes al programa.
yo incluso creé un perfil de mi w910 pero nunca pude modificarlospienso que si se puede man, pero es solo de esperar que alguien avance mas en el desarrollo de este programa.
provaste a cargar archivos .ble del w980 en el ble editor?
a mi la verdad te digo, nunca se me ocurrio hacerlo porque no tenia ninguna fs de ese modelo para provar. y como en el programa que yo conozco del ble editor si se puede modificar la velosidad entonces talves se pueda modificar aunque sea la velosidad de estos o su parpadeo.
De hecho si los carga,pero no es posible modificarlos,la clave esta en los .xml como te decia.
Estoy seguro que debe de haber una manera.
de hecho la hay solo hay que editar un poko los xml yo lo hice y solo funciono 2 segundos y mi cel no prendio mas solo modifique algo que parecia ser un nombre exa del main (probado en un w760)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores