ES DIFICIL lograr hacer eso en un db2020 ya lo dijo el compañero en la pagina de atras, es dificil porque el sistema no lo admite, solo los modelos en cuestion como el 980 y w850 porque es parte de ellos, y se su main como han dicho atras.

yo les digo que es inutil, yo prové a modificar los light effects del mi ex w910 con el ble editor y no funciona, es como intentar flashear un db3150 con setool2lite, no se puede porque el programa es muy arcaico.

lo que si deja hacer el ble editor es crear sus perfiles deacuerdo a sus modelos, pero ya lo dijo KALEL, es de estudiar cada efecto y ver que funcion hace en el celular, pero a mi parecer el ble editor que conocemos es demasiado arcaico para modificar las luces de un db3150, y menos modificar una orden en la main y lograr que parpadeen con el ritmo de la musica o algo parecido.

lo que si es muy cierto es que con el ble editor se pueden hacer maravillas con las luces del 580 pero solo en su velosidad de palpitacion y no con un simple .ble
suena mas logico y posible como decian, que con un parche talves se logre.

si se dan cuenta en el sistema del telefono cambian muchas cosas con los parches
y el que mas me llama la atencion desviandome un poco es el que haces que cambie
de cancion con el manos libres, entonces si se puede meter una orden de esa clase
con un parche pues pienso que seria mas factible meter la orden del parpadeo de luces de esa forma osea con un parche.
o con un elf, pero eso es programacion avanzaday yo a puras penas se programar un poco en pascal!!
se deveria de contar con conocimiento perfectamente en exagecimales creacion de parches y conocer perfectamente la main o incluso todo el sistema ya sea del 980 u w850 bueno pienso yo.

kalel me disculpo man porque no habia visto que querias los lightefects del 980 pero ya te los postearon jejejejejeje

feliz año a todos