Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

music effects w980 en w580??

buenas miren me pregunto si ay modo de ponerle los light effects q trae el w980 al w580 es q me acaban de enseñar uno y a la hora de reproducir musica las luces de abajo del w980 reaccionan deacuerdo a la cancion q se reproduce
    ay modo de hacer eso en un w580?? alguna aplicacion, o modificando los light effects, algun skin, alho??
    o parche?? pero de preferencia no por q mi cel es cid 53 y no lo puedo parchar jeje

Avanzado Avatar de jm017
    Móvil
    w580i

Respuesta: music effects w980 en w580??

No estoy seguro de lo que dices, es algo asi como las luces del w850 que conforme la cancion las luces se encienden y se apagan? Si es eso ufff seria buenisimo. Espero alguien reponda esta magnifica idea.

Recién Iniciado Avatar de mateom48
    Móvil
    w580

en estos momentos se que hay un elf que permite eso... pero no recuerdo cual es, esperemos que nos ayuden...ya somos 3

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

el elf que dices tu es el lighting player pero no se mueven al ritomo de la cancion pero si vibran y hace un cambio de luces la estar en walkman..espro te sirva.saludos

edit: no podras usar elfs ya que tu cel es cid 53 y por lo tanto no hay soporte para parches de ese cid...asi que no servira.
    Última edición por porongo1; 07/12/2008 a las 14:50:24

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Estos lighteffects de los que hablas,tambien vienen con extension .ble????,de ser asi tal vez se podria,solo es una suposicion ya que no he visto el w980 ni sus archivos del file system.

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

si compañero KALEL si son de extension .ble pero hay un problema, y es que el programa ble editor cuando uno los intenta modificar pues el cel se traba y se
    reinicia a cada rato. BUENO YO ESTOY HABLANDO DEL W980.

yo intenté en el w910 que tenia hace poco y me dio ese problemón que por cierto solucioné metiendo los lighteffects ORIGINALES de mi telefono y ya teniendolos dentro lo tuve que actualizar con SEUS para que me corrigiera el problema pues aun
    persistia y se reiniciava

pues esto no lo habia dicho porque para que ustedes no provaran a experimentar con
    lighteffects de los telefonos A2 porque si dan problemas al modificar, pero en lo personal solo prové un tiempo. Tambien pueda ser que yo los haya modificado de forma equivocada pero si desiden provar pues bajo su cuenta y riesto

en el w580 ya hay lighteffects pero no al ritmo de la musica hasta donde yo sé, pero hay muchos que son muy buenos, ademas que el BLE EDITOR, si es compatible con
    el w580 para que personalices tus luces como quieras. Usen el buscador no sean malitos.

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

oye carloshooo,podrias subir los light effects del w980??? se me ocurre una idea,perohasta tener algo concreto lo posteo,solo dejame experimentar.

Avanzado Avatar de Neider
    Móvil
    -w710

Cita Iniciado por porongo1 Ver mensaje
    el elf que dices tu es el lighting player pero no se mueven al ritomo de la cancion pero si vibran y hace un cambio de luces la estar en walkman..espro te sirva.saludos

edit: no podras usar elfs ya que tu cel es cid 53 y por lo tanto no hay soporte para parches de ese cid...asi que no servira.
    Amigo te recuerdo que los parches son de acuerdo al firmware no al cid, si tienes una box si es posible aplicar todos los prches que desees a un cid 53.
    Los soportes que aun no existen son los pnx5230 y los a2.

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710
    seri a bueno q alguien postee los archivos .ble de las luces del w980 y q proveemos haber si alguien logra hacer los music effects o algo parecido
    y es q tmbn el problema es q ps yo casi no eh checado bn un w980 para ver bn como funcionan esos efectos ademas d q los music effects q menciono aparecen en el walkman en ajustes, y ahi ay una opcion q configuras para el tipo de luces q quieres entonces estos archivos irian en la carpeta de los skins ademas d q necesitaria algun archivo de texto q configure las luces y hagan q funcionen como el up_grade o algo asi q se usa para activar los menus flash
    bno eso pienso jeje
    tmbn espero con ansia tu idea kael25

Cita Iniciado por carloshoo Ver mensaje
    si compañero KALEL si son de extension .ble pero hay un problema, y es que el programa ble editor cuando uno los intenta modificar pues el cel se traba y se
    reinicia a cada rato. BUENO YO ESTOY HABLANDO DEL W980.

yo intenté en el w910 que tenia hace poco y me dio ese problemón que por cierto solucioné metiendo los lighteffects ORIGINALES de mi telefono y ya teniendolos dentro lo tuve que actualizar con SEUS para que me corrigiera el problema pues aun
    persistia y se reiniciava

pues esto no lo habia dicho porque para que ustedes no provaran a experimentar con
    lighteffects de los telefonos A2 porque si dan problemas al modificar, pero en lo personal solo prové un tiempo. Tambien pueda ser que yo los haya modificado de forma equivocada pero si desiden provar pues bajo su cuenta y riesto

en el w580 ya hay lighteffects pero no al ritmo de la musica hasta donde yo sé, pero hay muchos que son muy buenos, ademas que el BLE EDITOR, si es compatible con
    el w580 para que personalices tus luces como quieras. Usen el buscador no sean malitos.
    pues eso es lo q tendremos q hacer experimentar y haber cual queda y yo tengo el ble editor y ya se q es compatible con mi w580 aunque todavia no lo c usar bn todavia no c si tengas algun tuto sobre este programa porfa
    y es cierto de que ay buenos light effects para este tel yo encontre unos muy buenos pero seria bueno lograr hacer lo q dije de music effects
    Última edición por Elitek550; 09/12/2008 a las 01:22:44 Razón: Mensajes consecutivos,use editar

Top Android
    Móvil
    -w200

hola si se puede tener ligths effects enb un w580 durante la reproduccion todo lo q tenes q hacer es subir los archivos en la carpeta correspondiente y listo ya se mueve al ritmo del walkman te los dejo aca son para w580 tenes q subir los sistemeffects y los contraeffects y listo cuando lo prendas notaras la diferencia si te sirbio no olvides agradecer
    Archivos adjuntados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)