Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

Respuesta: music effects w980 en w580??

En todo caso el telefono debe admitir la funcion de nada sirve subir un ligt effect para esto si el main del telefono no admite esta funcion por ejemplo el w980 al entrar en el walkman sus teclas cambian de color a anaranjado y mi c902 al entrar en la camara las teclas cambian de blanco a azul le coloque los ligt effects del w980 a ver si pasaba lo mismo al entrar a musica y no pasa nada y eso es por que mi cel no tiene esa caracteristica disponible para el reproductor de musica al igual que el w580 no tiene esa funcion incluida para efectos de luces al ritmo de la musica, ah por cierto note algo en el w850 las luces se apagan con el sonido de la musica es decir el led esta encendido y con los sonidos fuertes se apaga y prende en cambio el 980 es al reves el led esta apagado y con el sonido se prende me gusta mas la forma en que se ve el w850 aqui estan los light effects originales de los dos hagan sus pruebas y suerte
    Archivos adjuntados

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

pero esos archivos para expirementar si los agarra donde los tendria q poner??

Móvil
    Xperia Arc S

Estos son los light effects originales del w980 y del w850 que son los unicos que tienen esa funcion de la luz con la musica y su ruta es tpa/preset/system/lighteffects/systemefects en esa carpeta es donde van los archivos BLE suerte

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

macanarema tus archivos son solo archivos ble modificados igual a los q yo tengo q estan aqui posteados en el foro
    y no agarro el cel ninguno de los archivos originales del w980 y w850
    pero vi en los archivos del w850 q ay dos q dicen
    power_up_musicmode_closed
    power_up_musicmode
    esos son los encargados de agregar la opcion en el walkman para activar los music effects
    abra algun modo de hacer q el w580 los active en el walkman?
    me refiero como a un parche o algo asi o modificarlos para q el w580 los lea
    tmbn esta pensando ver como es q los abre el ble editor y ponerle la misma configuracion a unos nuevos archivos ble pero q si lea el w580 pero como todavia no c usar bn el ble editor no puedo jeje
    no c si alguien q sepa usar bn este programa pueda ayudarme

Móvil
    Xperia Arc S

Tendrias que buscar la forma de que el main los active y los haga funcionar porque por si solos en la fs no haran nada, de por si el w980 y el w850 traen en el menu de ajustes del walkman la opcion de activar o desactivar los efectos de luz tendrias que armar un parche practicamente desde cero donde añadaes ese menu en el menu del walkman, puede ser que los del w850 sean mas compatibles ya que los dos son db2020 en cambio el w980 es a2 quizas los archivos contengan propiedades diferentes y que no sean compatibles entre plataformas

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

mmmmmm....
    es q como mi cel es cid 53 no puedo probar con eso de los parches pero no seria posible q lo haga una aplicacion??
    un reproductor q venga en forma de aplicacion y q ahi adentro pueda hacerse q controle los music effects??
    aqui dejo una aplicacion q encontre q trata de dar la vista del walkman 2.0
    walkman_en_java_240x320.rar

Avanzado Avatar de w666
    Móvil
    w595

si pero seria muy dificil que una aplicacion controlara una parte de la main r lo general los java son independientes

me explique?

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

ES DIFICIL lograr hacer eso en un db2020 ya lo dijo el compañero en la pagina de atras, es dificil porque el sistema no lo admite, solo los modelos en cuestion como el 980 y w850 porque es parte de ellos, y se su main como han dicho atras.

yo les digo que es inutil, yo prové a modificar los light effects del mi ex w910 con el ble editor y no funciona, es como intentar flashear un db3150 con setool2lite, no se puede porque el programa es muy arcaico.

lo que si deja hacer el ble editor es crear sus perfiles deacuerdo a sus modelos, pero ya lo dijo KALEL, es de estudiar cada efecto y ver que funcion hace en el celular, pero a mi parecer el ble editor que conocemos es demasiado arcaico para modificar las luces de un db3150, y menos modificar una orden en la main y lograr que parpadeen con el ritmo de la musica o algo parecido.

lo que si es muy cierto es que con el ble editor se pueden hacer maravillas con las luces del 580 pero solo en su velosidad de palpitacion y no con un simple .ble
    suena mas logico y posible como decian, que con un parche talves se logre.

si se dan cuenta en el sistema del telefono cambian muchas cosas con los parches
    y el que mas me llama la atencion desviandome un poco es el que haces que cambie
    de cancion con el manos libres, entonces si se puede meter una orden de esa clase
    con un parche pues pienso que seria mas factible meter la orden del parpadeo de luces de esa forma osea con un parche.
    o con un elf, pero eso es programacion avanzaday yo a puras penas se programar un poco en pascal!!
    se deveria de contar con conocimiento perfectamente en exagecimales creacion de parches y conocer perfectamente la main o incluso todo el sistema ya sea del 980 u w850 bueno pienso yo.

kalel me disculpo man porque no habia visto que querias los lightefects del 980 pero ya te los postearon jejejejejeje

feliz año a todos

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

pues ya hize mi pedido en la sexion de parches para el w580 con lo q quiero ya namas es cuestion de esperar y ver si alguien lo logra hacer (o tan siquiera tomar en cuenta jeje)
    o si alguien se le ocurre otra idea o lo pueden hacer mejor

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

@carloshoo,no hay problema man ,disculpas aceptadas,pero ya estuve checando y es cierto lo que dices,el .ble editor es poco para los lighteffects del w980,y creo que con un parche no se podrá,mas bien con un elf,es como el landscape view,alguien encontro una forma de hacer que con 2 ejes funcionara como si fueran 3 ejes.

Los light effects del w980 se conjuntan junto con su firmware,hay que estudiar el firm del w980 pra saber como es que se activan y desactivan al estar en walkman y reproduciendo musica,como les digo para mi que esto va mas para un elf que haga eso y no un parche.

Tan solo chequen los modelos que soporta el .ble editor en el .xml que trae(ModelsDb.xml)
    Última edición por kalel25; 31/12/2008 a las 20:40:04

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)