@wapedrei fijate que ya probe... pero no funciona se queda trabado cuando crea K850_R1EA037_MAIN_GENERIC_SO_RED52.mbn.raw... ya probe con diferentes read y no da....
@wapedrei fijate que ya probe... pero no funciona se queda trabado cuando crea K850_R1EA037_MAIN_GENERIC_SO_RED52.mbn.raw... ya probe con diferentes read y no da....
tengo una solucion al problema con el READ3150, conectan su celular al A2up como si fueran a subir un tma flash o algo normalmente, cuando les aparecen las rutas de los archivos se van a "boot" y ahi adentro extraen con la opcion "read" el archivo phone_app.cxc de esta manera ese es el archivo que contiene los nombres hexa de las imagenes que queremos modificar. eso si tradara un poco en extraerlo porque pesa como 35 mb, pero vale la pena todo sea por cambiar los iconos
espero que les haiga servido, porque a mi me funciono en mi Z750i R1FA030
porfin, me funciono extrayendolo con el a2uploader... ahora bien, estoy tratando de crear un parche para cambiar la bateria, pero no la encuentro, ya revise 2 veces todas las imagenes y no la puedo localzar... alguien ya lo ha hecho? es para el K850 R1EA037?? que me pudiera dar los nombre hexas!!
Cierto me pueden Dar a my tambien los Nombres hexadecimal de W910i RIFA035 o Donde las pillo?
aqui estan los del W910i R1FA035
4shared.com - online file sharing and storage - download w910-r1fa035-png.zip
Amigo los iconos de la bateria estan como en el numero 20 de los iconos que te aparecen en la izquierda o si no manda MP y te los paso o agregame en el msn a y por cierto alguien ya sabe como conseguir los la transparencia por que los iconos de la señal si no los logro cambiar........
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores