Estoy en la misma duda que el amigo de arriba.
Existe la forma de ponerle estos tan bonitos parches graficos a los a2 de segunda generacion? (poseo un w760 R3BA035)
Estoy en la misma duda que el amigo de arriba.
Existe la forma de ponerle estos tan bonitos parches graficos a los a2 de segunda generacion? (poseo un w760 R3BA035)
Hola amigos mi k850 no tiene la carpeta "icons" como la creo o que onda???
Última edición por psychotuni; 20/04/2009 a las 01:37:54
vas a tpa/system y con el boton derecho le das a crearla,es como crear una carpeta en tu escritorio del PC simplemente la creas y le pones de nombre icons y ya metes ai todo,asi de simple
Aca te dejo lo ke poe en la 1ª pagina del foro:
Con el fin de sustituir los gráficos de esta manera, se deberá crear una carpeta de nombre icons en un sistema de archivo oculto en el directorio tpa / system / y luego copiado a los nuevos iconos, es decir, en este camino: tpa / system / icons /
esto se puede hacer con el A2Uploader solamente nos vamos a la Ruta tpa/system, damos click derecho y en la opción New Folder y le ponemos icons
Gacias a -luisz-,como siempre!!
Última edición por Greskull; 24/04/2009 a las 19:18:58
alguien me podria pasar los iconos de señal y bateria para k850 R1FA037??
Última edición por kanongdl; 24/04/2009 a las 22:54:42
probaste a poner los de la version R1FA035?en el caso del W910 funcionan porke usan los mismo hexa..en el K850 no lo se,pero prueba o ke te aclare alguien ke sepa
ke ondas...necesito saber como puedo cambiar el icono de la bateria para el k660i R1FA030 me podrian ayudar porvafor o explicarme que tengo ke hacer?
lo que tienes que hacer es buscar ese icono, lo puedes buscar aqui en el foro
Tema Exclusivo Para Aportes de Gráficos para DB3150
para tu firmware y ya que lo encontraste creas una carpeta de nombre icons en tpa / system / y pones los iconos en esa carpeta
Alguien sabe donde puedo conseguir para mi w760 R3DA030?? Se que dicen que solo se puede con los de primera generacion pero mi menu es diferente al q tenia con la version R3DA028 lo flashee con los archivos de aqui de la zona de descargas, me quedo en ingles y ya trae la carpeta icons en la fs, de hecho trae 2 archivos ahi... quisiera que me dijeran dode conseguir iconos gracias
ketal miren yo tengo un w910 R1FA037 y el problema que tengo es que al poner iconos el fondo del icono aparece negro y es muy molesto alguien me podria decir como solucionarlo gracias![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores