amigos yo tengo el mismo problema... al arrastrar el main de mi k850 r1e037 al read3150 me da un error de windows (dice que ha provocado un error y debe cerrarse), alguien que me pueda ayudar... el main es .mbn
Amigo pero revisa en tu escritorio o en la carpeta que tienes el Read Antes de que te ocasiona el error ya a creado los archivos con extencion .mbn.raw que se utilizan con el Imagen Tool O si no contactame Con un MP y te paso el archivo para la version R1E037 por que yo con ese trabajo Nos vemos.
Amigo tambien te tendria que generar Uno con la extencion .mbn.raw si no te lo genera mejor proba en otra pc
Última edición por Elitek550; 30/01/2009 a las 00:05:12 Razón: Mensajes consecutivos
@wapedrei fijate que ya probe... pero no funciona se queda trabado cuando crea K850_R1EA037_MAIN_GENERIC_SO_RED52.mbn.raw... ya probe con diferentes read y no da....
tengo una solucion al problema con el READ3150, conectan su celular al A2up como si fueran a subir un tma flash o algo normalmente, cuando les aparecen las rutas de los archivos se van a "boot" y ahi adentro extraen con la opcion "read" el archivo phone_app.cxc de esta manera ese es el archivo que contiene los nombres hexa de las imagenes que queremos modificar. eso si tradara un poco en extraerlo porque pesa como 35 mb, pero vale la pena todo sea por cambiar los iconos
espero que les haiga servido, porque a mi me funciono en mi Z750i R1FA030
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores