Hay un icono para cambiar ese skin. Mira en el tema de aportes,si te descargas algun pack o algo con un poco de paciencia lo encontraras jeje
Hay un icono para cambiar ese skin. Mira en el tema de aportes,si te descargas algun pack o algo con un poco de paciencia lo encontraras jeje
amigos este es un gran aporte modifica casi todos los iconos, llamas,administrador de archivos, menu medios,blueoth,señal,bateria etc espero q lesguste
parches graficos lo ultimo.vkp - 4shared.com - online file sharing and storage - download
amigo pasate a el r1fa035
Última edición por DaRkMaN; 26/11/2010 a las 23:37:43
alguien puede pasarme iconos graficos del w910 para las barras de equalizador? selos agradeceria mucho
En el tema de aportes de graficos DB3150 habia alguna,pero generalmente era para cambiar la imagen de fondo del ecualizador...Si lo que quieres es cambiar las "barritas" para eso solo encontre un parche grafico... de todos modos puedes cambiarlas tu mismo
ps nada mas queria preguntar que si me pueden tener un pack de todo para modificar en c510pero que quede bien chido x fa
alguien tiene iconos para mi c902 vercion de firnware r3eg004 por favor se lo agradeceria mucho
Última edición por Josthyn; 19/08/2011 a las 00:05:07 Razón: No esta permitido escribir todo en MAYUSCULAS
me parece que el ese telefono no tiene archivo IC,pero de todos modos en el tema de aportes hay miles de cosas para ese modelo. Solo busca en el tema de aportes de megapacks a2 y escoge uno que te guste
alguien tiene graficos para la versiòn R3EJ001 si lo tienen pasenmelo de antemano gracias![]()
cambie de firmware y quisiera graficos compatibles a mi fW es este R3EJ001 a otra cosa busque y googlee pero no encontre graficos para este fW por eso ago este pedido de antemano gracias![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores