oigan alguien sabe si los graficos del k850 R1FA036 le quedan a la 035 y 037???
bueno mixcoatl09 he estado intentandolo durante horas...no lo entiendo jaja yo he logrado ke me funcionen iconos creados por mi y sin embargo ai otros ke no se porke no me funcionan..y empleo el mismo procedimiento:sin embargo si ke me fije ke los unicos ke me dan problemas son los de bateria y señal...yo por ejemplo le pedi unos iconos en formato png a -luisz- (cuanto le debemos...) y le puse el correspondiente nombre hexa y no... no se por ke sin embargo el icono de sms enviando/sms sin leer, el de los cascos etc si logre ponerlos...alguien sabria decir por ke?
pues yo le he cambiado varios bastante despues del flasheo...no se..
POR FIN!!! he logrado ke me lea los iconos y ke no se vea el dichoso cuadrado negro(solo se vel el negro de fondo...inevitable...)la cosa fue:le pedi a -luisz- unos iconos de señal,y me los paso en su formato original(gif creo)y yo simplemente los renombre y le puse extension .png...pero asi no me los leia.SOLUCION:era simple...abrir con photoshop(o derivados,supongo ke da igual)y simplemente guardarlo como .png...asi de simple..sin preocuparme de ke pesen mas o menos,ni cambiar resolucion...bueno estoi contento para mi es un pequeño avance jeje y se ke ai gente con el mismo problema del cuadro negro...prueben estoo!!
A mixcoatl09 decirle ke los iconos te los va a leer,el negro de fondo no puedo con el...
A elpicarron:bueno ya salimos de dudas parece ke si los lee aunke halla pasado un tiempo jeje seguimos aprendiendo y saliendo de dudas
(no me deja editar perdon por mensaje consecutivo...moderadores juntenlo si pueden gracias)
Última edición por Elitek550; 03/08/2009 a las 22:31:09 Razón: Mensajes consecutivos
estan en el tema de aportes la proxima buscalos alli y encontraras el link.Es este
4shared.com - free file sharing and storage
kisiera saber si existen algunos para el w890 R1EA030 por favor se los agradeceria mucho...
amigos descarge la pila para un k850 hora en lugar de la pila se ve un rectangulo negro solo cuando lo conecto al cragador se ve la pika que puedo hacer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores