[quote=-luisz-;568905]
iconos en el menu de medios W910i R1FA035 agradecimientos a sus creadores y a guillermo0706
4shared.com - online file sharing and storage - download Iconos Menu Medios.rar
Hola amigos, podre poner esto en un k850? Gracias
[quote=-luisz-;568905]
iconos en el menu de medios W910i R1FA035 agradecimientos a sus creadores y a guillermo0706
4shared.com - online file sharing and storage - download Iconos Menu Medios.rar
Hola amigos, podre poner esto en un k850? Gracias
Buenos dias, tengo una duda, me lee perfecto el archivo dsk, para probar abri el A2 y cree la ruta icons en tpa/system, luego desde el imagetool pude ver que el nombre para cambiar el icono de Mensajes se llama EA96 (PKI) luego puse un icono en la ruta tpa/system/icons llamado EA96.png, finalizo el A2, prendo el cel y sigue estando el icono normal de mensajes, alguien sabe porque no me deja cambiarle el icono?
una pregunta, me baje el imgtool pero dice ImgToolDB2020.exe y yo tengo un Z780i (creo que es DB3150), no hay un image tool DB3150 o este me sirve?
lei por ahi que necesito un parche Sysgfx, si no tengo este parche no voy a poder modificar ningun icono en hexa? alguien sabe donde puedo conseguir el parche para el Z780?
gracias
hola amigos, entonces no hay forma de poder usar estos iconos en un w760, ya que seria genial!!
si se pueden usar con un parche solo que todabia no hay un tutorial bien explicado solo en ruso, ojala alguien haga alguno que se entienda
una duda ke ya abia sido planteada antes no se por donde..para cambiar el icono ke te aparece cuando se blokea el cell?el mio W910 me aparece una llave gigante,pero en la version R1FA036 trae de serie un movil con un candado o alg asi.alguien sabria como cambiarla?
jej!de dond la descargo?jaj
por cierto,muy bueno el aporte del menu medios,gracias por trabajar en esto!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores